Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 20 de junio de 2009

El bebé y el perro


El otro día iba en el metro y se subió una pareja con un coche de bebé, en él llevaban a su hijo de 1 mes. No es que los conociera, ní nada de eso, supe que tenía un mes por su conversación, por que los que me conocen saben que yo no soy de estar buscandole fiestas a niños que no conozco.

Pero bueno ese no es el tema de hoy, el tema es que unas paradas más adelante se subieron dos mujeres, que da la casualidad que conocían a la pareja del bebé. Y claro! fueron a saludarlos y hacerle arrumacos al bebé. Y uds. dirán : Cuál es el problema? El problema no era otro, que una de ellas viajaba con un perrito, de esos que parecen de juguetes en brazos, (me cae mal la gente, que lleva un perro en brazos como si fuera un bebé,"es de lo last".

Por supuesto que la del perrito, no sé lo pensó dos veces y venga loco! que con su mano llenas de perro, tocó la mano del bebé, su brazo,su cara. Qué irresponsabilidad! Con todos los microbios que llevaría en las manos. Los padres no sé que pensaría del asunto, pero yo no pude evitar poner en mi cara una sonrisa, pues al ver la escena, me vino a la cabeza un amigo mío, que ese seguro que sí se hubiera puesto no solo histérico, sino que le hubiera dicho a la mujer, que no le tocara a la niña con las manos llenas de perro, y se hubiera quedado tan ancho, ja,jaja.
Y es que mi amigo para esas cosas, no se lo pensaba. Menos mal que conmigo no se enfadaba cuando le llevaba un croissant a su niña.

Ahora entenderán, por que no miro, toco, hablo a niño que no conozco, para que no me miren mal o después que me vaya digan: pero como se le ocurre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario