Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 19 de junio de 2009

Hasta que punto



Cuando decidí abrir este blog lo hice pensando que aquí podría exponer todo lo que me pasaba por la cabeza, pero la verdad es que creo que no podrá ser así. Y la razón no es otra que he pensado que si pusiera todo lo que pienso o siento,quizás más de uno se sentiría atacado, reflejado, molesto,halagado y a lo mejor otros dejarían de hablarme, jaja. Que ya se sabe que muchas veces decimos: "Oye si hay algo que te moleste de mí, dímelo a la cara", pero lo que realmente queremos decir és: "Por favor, no me hieras con tus palabras" Por lo que muchas veces optamos por callarnos lo que pensamos para no herir a los demás o por que nos importa un pito la persona ó por que para que decir nada, si todo seguirá igual.

Esto lo veo yo mucho en mi vida cotidiana, que le dices a las personas que te rodean, ya sean familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, lo que piensas de ellos, lo que les quieres, lo que esperas de ellos, lo que te gusta o de disgusta, lo que te gustaría que no volvieran a hacerte, y por un oído les entra y por el otro les sale. Y tú te quedas como pajarito en rama, pensando,bueno será que no me he explicado bien o es que pasa deportivamente de mí?

Y no digo que eso no le pase a las otras personas conmigo, que seguro que me han dicho algo y yo he hecho caso omiso a lo que me han dicho, quizás por que no esté de acuerdo, quizás por que se me olvide, quizás por que soy una testaruda y digo: Sí Luissssssssssssssss, o quizás por que no me doy cuenta que lo estoy haciendo, o sí ? no lo sé.

El asunto es que, sigo pensando hasta que punto podré expresar en este blog lo que realmente siento sín que algunas personas se dén por aludidas, afectadas,atacadas y sobre todo,que no las pueda herir con alguna cosa que diga. Hasta que punto?

Yo solo espero no molestar a nadie con mi blog, si no que más bien les haga distraerse un poco, sin que se sientan incómodos por lo que puedan leer.

Pero es que yo creo, que hay cosas que nunca cambian, una de ellas Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario