Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 22 de junio de 2009

Las cosas profundas



El otro día leí un artículo que escribió mi hermano en su blog, como siempre era profundo y tenía que ver con las cosas que pasan en el país. Esto me hizo pensar en mi blog, donde hasta los momentos paso de hablar de política, pues aunque entiendo que es el pan nuestro de cada día he de decir que me aburre. Me aburren los políticos y sus tonterías. Me aburren los políticos y sus quejarse de lo que hacen los demás, pero no hacer nada. Me aburren los políticos, sus gastos, sus ganas de aferrarse al poder aunque la gente no lo apruebe, me aburren los políticos y su corrupción.
Así que pienso si me aburre todo eso, para que les voy a dedicar espacio en mi blog, prefiero seguir escribiendo tonterías de esas que escribo,donde pongo lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Así que hermanito, te dejo las cosas profundas para tí,que se te da bien, a mí? a mi déjame así que me lo paso bien.

un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario