Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 30 de junio de 2009

Qué nos toman el pelo!!!!


Aunque no tengo por costumbre hablar de política y cosas por ese estilo, hoy haré una excepción para comentarles algo y es que creo que este país cree que la gente es tonta.

Esta mañana he escuchado por la tele que bajará la factura del gas y subirá la de la luz. Y digo yo, en que nos benéficia eso, pues si por un lado bajan un servicio y por el otro lado suben otro,nos quedamos igual. Y es que yo creo que éstas compañías se ponen de acuerdo para ir repartiendose el pastel que los usuarios les vamos generando.

De paso te dicen que lo que bajará la factura al mes será algo así como 0,95 céntimos de euros al mes, pero de que van? O sea, que lo que me voy a ahorrar es 1,90 cada dos meses, que es como se nos pasa la factura. Y pregunto yo: Eso es un ahorro? De verdad me creen tan tonta para creerme que estoy ahorrando algo, cuando me suben la luz y seguro que pagaré más de lo que estoy ahorrando en el gas!

Esta gente es muy , pero que muy cachonda, la verdad es que yo también quiero un puesto en el gobierno, para tomar este tipo de decisiones y luego en el sofá de mi casa mientras me tomo una copa de cava decir:

Otra vez más, les hemos tomado el pelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario