Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 13 de junio de 2009

Qué pasada!


El otro día oí por la tele que 55.ooo mujeres en España se habían hecho un aumento de pecho, al principio pensé que sería mentira, que era una de esas noticias que se dan para relllenar espacio.

Pero cuando ayer fuí a la playa,pensé que pasada! la tele decía la verdad, pues creo que de esas 55.000 mujeres el 20% estaban en esa playa. Ahí donde dirigía la vista,veía pechos de silicona, variaba la edad de la portadora, pero no el tamaño del aumento, pienso que el más solicitado es la talla 90. Uds. pensarán que me muero de envidia, pues si tengo que ser sincera les diré que no es así, yo creo que yo no podría llevar una talla 90, si así fuera me caería de boca, jaja. O parecería como dicen en mi país, una mata de lechoza (leáse papaya aquí). Con esto quiero decir que si mañana me operara, los que me conocen se darían cuenta de inmediato, pues lo más seguro es que lo único que se vería de mí serían los pechos. Y a mí cuando me hablan me gusta que me miren a los ojos, no a los pechos.

Mi hermana siempre decía que unos piés feos se podían ocultar a la hora de estar en la cama con alquien. Ella decía los piés los puedes enconder debajo de la manta, pero la falta de pecho, eso como lo escondes, si cuando te acuestes se iran. Aquí mi hermana sería feliz, seguro que ya hubiera pasado por el quirófano y seria una más de la lista pechugona!