Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 20 de junio de 2009

Qué se hace...


Qué se hace con un zapato viejo?

Esa es una buena pregunta verdad? Las respuestas pueden ser variadas, dependiendo del estado del zapato o si dicho zapato te gusta o no te gusta.

Yo normalmente los tiro a la basura y tengo por norma que zapato que tiro a la basura,no lo vuelvo a recoger.

Pero he aquí, que el otro día apareció un zapato que yo había lanzado a la basura, dicho zapato quería volver a la zapatera. He de reconocer que el hecho de que quisiera volver a estar en mi zapatera, me dió, vamos a decir como una especie de placer, por que me dije: Toma yá! al final todos quieren volver. Pero por otro lado tenía muy claro que no lo volvería a recoger.

Pero por otro lado también he de decir, que pensé: bueno podría recogerlo y reemplazar a uno que está como loco que lo tire a la basura, pero...pero... luego me dije, para que recoger un zapato que no piensas ni tocar, mucho menos ponerte. Para que darle esperanzas diciéndole que tendrá un lugar en tu zapatera, cuando sabes que es mentira. Para que limpiarlo y ponerlo guapo, cuando sabes que no te combina con nada que tienes.
Por lo que decidí que mejor dejarlo donde estaba, pasar a su lado haciendome la despistada y que se diera cuenta que a mi zapatera no volvería.

Además, como ya dije antes,tengo un nuevo zapato que a veces me pide que lo tire a la basura y otras veces me dice lo contrario.Pues algunas veces me queda cómodo y otras veces me aprieta. Y éste cuando aprieta es de lo que ...

Pero aún así he decidido quedarme con él una temporada más, todavía tengo cosas con las que me combina, con las que me queda bien y me hace sentir guapa. Podríamos decir que es un zapato de colección, de esos que guardas con cariño, a pesar de que a veces te puedan sacar una ampolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario