Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 1 de agosto de 2009

Deja de buscarme o sígueme buscando


Tú que antes conocías mi corazón, ya no sabes nada de mí...

Tú que antes te preocupabas por mí, ahora pasas de mí...
Tú que antes me escribías cosas,ahora me dejas en la ignorancia de saber como estás...
Tú que que me dejastes y me abandonastes, has dejado triste mi corazón...

Sólo había un motivo de felicidad en mi vida, y era verte,amarte y tenerte a tí...

Pero ya todo ha cambiado, asi que te repito

Deja de buscarme que ya no me encontrarás, o si?
La verdad es que ni yo misma lo sé...

Mejor dicho si lo sé,la verdad es que no quiero que dejes de buscarme















No hay comentarios:

Publicar un comentario