Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 9 de julio de 2009

Día tonto


Vaya día más tonto el de hoy, pocas cosas interesantes por contar, solo decir que creo que me he equivocado en decir lo que me pasaba por la cabeza, se me olvidó aquello de:" lo que no quiero que me digas"...

Pero bueno que se le va a hacer, ya lo he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario