Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 4 de julio de 2009

Comentarios o no comentarios


Hoy me he puesto a pensar si debería dejar que me dejaran comentarios en mi blog, pero aún no estoy muy segura de querer hacerlo y es que tengo que confesar que me da miedo lo que puedan escribir en él y no solo eso, sino que después no pueda quitarlo y tenga que verlo una y otra vez.

Y es que a mí todavía ciertas cosas no me gustan. Me aterra que alguien que no conozca me contacte por el msm, como me ocurrió una vez, que me contactaba uno desde Guatemala y a mí no se me ocurrió nada mejor que decirle que: Voy a salir de Guatemala, para meterme en Guatepeor, jaja. Ya sé que es muy malo el chiste, pero fue lo que le dije, le cerré la ventana y lo bloqueé.

O aquel que me pedía ser amigo por el facebook y no se le ocurrió mejor idea que poner en su foto de perfil, una donde salía desnudo de cintura para abajo. Qué de terror! Fue verlo y cerrarlo de un solo click. Pero que le pasa a la gente? Se ha vuelto loca? Yo creo que la gente ha perdido el norte o a mí me persiguen lo locos. Uds que creen?

Por eso es que pienso,pienso y pienso si debo autorizarlo, pero como aún no estoy segura, lo dejaré igual hasta los momentos. Lo malo es que así no sé si lo que escribo lo leen, le gusta o no le gusta a alquien.

Tendré que seguir viviendo en la ignorancia, verdad? Pero bueno mis amigos que si me leen y saben como contactarme, me pueden dar su opinión, así venga que opinan uds?

No hay comentarios:

Publicar un comentario