Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 4 de julio de 2009

Michael me castiga


Hay días que la tecnología puede conmigo y cuando eso pasa siempre me digo, tengo que hacer un curso de eso que no puedo dominar, pero claro luego ó se arregla solo ó lo llevo al servicio técnico ó llamo a mi amigo arregla todo ó lo dejo arrinconado y entonces pasa lo que pasa,que al final no hago el bendito curso. Pero también es verdad que si tuviera que hacer curso para todo lo tecnológico me faltarían días, tiempo y quizás hasta dinero. Que ya sabemos que Inem dá unos cursos gratis, pero no sé por que a mi solo me llama para hacer curso de atender gente mayor en los geriátricos.

Señores del Inem a ver si se enteran, para trabajar en eso hay que nacer con vocación y yo lamentablemente no la tengo,como digo siempre, yo estoy para que me cuiden,jaja

Pero bueno el asunto es que mi MP4 se ha quedado colgado, ahí está a un segundo para que termine la canción y nada que se mueve, ní para adelante ní para atrás, he apretado todos los botones, lo he tratado de apagar, lo he conectado al pc a ver si así reacciona, pero nada, sigue ahí con la luz encendida y el segundo de música sin acabar. Lo peor es que la batería está recién cargada con lo que me imagino que se pasará toda la noche de guardia como una farmacia.

Lo tiraría por la ventana, pero primero que me costó muy caro como para hacer eso, segundo que no tengo otro y tampoco ganas de gastarme dinero y tercero y más importante, que solo falta que lo tire por la ventana y le caiga en la cabeza a alguien y llamen a Grison del CSI para que busque las huellas y el ADN, me pillen y me envíen a la prisión por el bendito segundo de la canción de Michael Jackson que se ha quedado colgada.
Pienso que Michael me castiga desde el más allá, pero no sé por que, porque como se dice, entre bomberos no se pisan la manguera, o lo que es lo mismo...bueno él sabe a que me refiero, verdad Michael?









No hay comentarios:

Publicar un comentario