Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 21 de julio de 2009

Quitarse la ropa


De un tiempo a esta parte, he notado lo fácil que resulta para ciertas personas quitarse la ropa para hacer alguna reclamación: que no te suben el sueldo, me quito la ropa. Que el bicing no funciona, me quito la ropa. Que cierran una fábrica, me quito ropa. Que me llevan a la cárcel, me quito la ropa ( como según dice la famosa vidente que hará). Que mi marido me engaña, me quito la ropa (uHmmm!!! este podría ser interesante...., jeje).

Para todo se quitan a ropa y salen a la calle a manifestarse y mostrar lo que la naturaleza o el bisturí les dió. Yo he llegado a la conclusión que tan solo es una excusa para desmelenarse y salir con todo lo que te conté al aire.

Lo de las playas nudistas, que quieren que les diga, yo creo que deberían de haberlas, por que si la gente quiere ir con sus cositas al aire es su problema, pero que yo tenga que verlas, no me hace ninguna gracia. Ya sé que dirán que eso es algo natural y miles de cosas más, pero eso que yo vaya a la playa y vea una señora desnuda y de paso con una pierna en Cuenca y la otra en Cádiz, como si fuera una mariposa en museo, de verdad que no es de mi agrado. También aplica para los hombres, no vayan a decir que solo lo veo mal en las mujeres.

Como tampoco me gusta eso de discotecas nudistas, y que yo tenga que sentarme donde otro se sentó desnudo dejando que sé yo en el asiento. A lo mejor deja algo igual si lleva ropa, pero bueno al menos uno no lo piensa.

En fin señores, que ya sé que hay que soltarse el moño pero un recogido de vez en cuando, tampoco viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario