Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 18 de julio de 2009

A ver...


Entre una cosa y otra al final no he podido ir a la playa como tenia pensado ir este verano, y es que a veces todo se pone en mi contra para que yo no pueda ir, menos mal que falta poco para que dentro de nada pueda irme unos días a Ibiza a pasar las vacaciones.

A ver si consigo a Pocholo y que le digo que me tiene hasta las narices con lo de su mochila, a ver si puedo ir a Cala Mastella y comer en el restaurant del Bigote y deleitarme con esos platos que prepara con lo que pesca en el mar . Uhmm!!! que rico!
A ver si voy al chiringuito Malibú y esta vez consigo una hamaca libre que pueda alquilar que con eso de que se las guardan a los famosos es toda una odisea conseguir alguna. A ver si consigo irme de rumba en las noches ibizencas y soltarme el moño que buena falta me hace. A ver si consigo llegar a tiempo para ver la puesta de sol.

A ver si cambiando de aire, hago cambios en mi vida,en mi mente,en mi corazón, en mis sueños,en mis deseos y así de una vez por todas, no hace falta que me vuelven a decir aquello de:" lo que no quiero que me digas" o "nuestra respectiva realidad".

Quien sabe a lo mejor al final consigo,lo que quieren que consiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario