Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 2 de agosto de 2009

No me gusta


No me gusta la gente que come con la boca abierta.
No me gusta la gente que se olvida que los demás también comen.
No me gusta la gente que hace ruido cuando come.
No me gusta escuchar siempre las mismas tonterías.
No me gusta tener que hablar con una persona como si la estuviera entrevistando para un puesto de trabajo.
No me gusta la gente que contesta con monosílabas.
No me gusta tener que repetir siempre lo mismo.
No me gusta ir sola a la playa.
No me gusta que la gente se desaparezca y no dé señales de vida.
No me gusta planchar cuando hace tanto calor.
No me gusta perder la paciencia.
No me gusta viajar en avión y que me toquen niños alrededor y mucho menos detrás de mi asiento.
No me gusta los padres que todo lo resuelven diciendo: pero es que son niños!!!
No me gusta ducharme con agua fria.
No me gusta estar tanto tiempo sin saber de tí.
No me gusta no poder verte, ni oirte.
No me gusta la bomba que a veces te das.
No me gusta que tengas tiempo para todo el mundo menos para mí.

No me gusta no poder...



PD: demasiadas cosas que no me gustan, pero les aseguro que hay cosas que si me gustan, perooooo no todas las puedo decir por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario