Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 2 de agosto de 2009

Soy hermana de Herodes...


He llegado a la conclusión que la próxima vez que viaje en avión, pediré a la persona que me dé el bording pass que por favor no me coloque niños detrás.

Lo siento, pero es que no hay peor suerte que te toquen detrás unos padres que lleven niños y que no les enseñen como comportarse y que no hay que molestar a los demás viajeros. Ya sé que me dirán lo que dice la mayoría de las personas: pero es que son niños!. Vale! eso lo puedo entender, pero los padres!, son los padres también niños? Acaso porque sean niños tengo que aguantar que a la madre no se le ocurra mejor idea, que para que el niño no se aburra, golpee el asiento de adelante, o se dedique a abrir y cerrar mil veces la mesita de comer, o que le dé patadas a mi respaldo?

Seguro que si a mí me da por lanzar trozos de pan o de galleta hacia atrás, me dirían que les estoy molestando, pero yo podría alegar diciendo: es que me gusta tocar las narices... Y ellos no tendrian porque enfadarse, no creen?

Pero bueno, ya creo que tengo la solución al asunto y no es otro que pedir un asiento alejado de niños, al menos detrás de mí. La excusa que diré será que soy hermana de Herodes y que estoy continuando su labor, jajaja. Lo malo será, que quien me atienda no tenga idea de quien es Herodes, que también puede pasar.

Bueno no tomarse a mal esto, pero es que les aseguro que si Uds. hubieran sufrido lo que yo he sufrido en este último viaje, también pensarían lo mismo, jeje.

2 comentarios:

  1. Ufff!!!mejor no hablo d niñossss!!!q lo sufro en mis propias carnes laboralmente!!!jajaja...los padres tienen culpa pero tb hay niños(!"·$%&/()=?¿?=)(/&%$)JAJAJAJA

    Saludos de la chica maestra.

    ResponderEliminar
  2. ja,jaja, opino lo mismo.

    Un saludito Isabelita.

    ResponderEliminar