Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un reflejo en mi espejo

Hoy he visto un reflejo en mi espejo, en él podía ver una mujer triste, con la mirada sin brillo,sin una sonrisa en su cara. Al principio me extrañé de ver esa mujer reflejada en mi espejo, después me pregunté quien era? Le pregunté que le pasaba y no me contestó? Le pregunté si podía ayudarla? Y siguió sin contestar.

No pasó mucho tiempo cuando me dí cuenta que la mujer que se reflejaba era yo,que era yo quien tenía esa cara triste, la que no tenía nada que decir.Al darme cuenta me he puesto a llorar, pues no me gustaba lo que veía. No quiero estar triste, no quiero seguir peleandome con molinos de vientos,no quiero seguir pensando en quimeras. No quiero las personas sigan aprovechandose de mí,que solo sea un necesito aquello, me haces este favor, me puedes ayudar, te puedes quedar con,me prestas tal cosa, me escuchas,me aconsejas,que solo cuando quieran un favor me pongan buena cara y me hablen con palabras bonitas, etc,etc. Pero cuando tú necesitas que te escuchen, te aconsejen, que te apoyen no hay nadie para hacerlo, pues todo el mundo está muy ocupado.O te dicen no me digas ciertas cosas, solo aquellas que no me hagan sentir mal. O que cuentes tús cosas esperando que te digan aunque sea un no estés triste o un no te preocupes que todo pasará y vés como no te dicen nada, solo es un monólogo.

Ya sabía yo que hoy no era un buen día para escribir, pues ha sucedido lo que no queria, no queria dejar ver las heridas que aún no han cicatrizados, no queria exponer mis sentimientos como en el aparador de una tienda, no queria tener que dar la vara con mis rollos, cuando la gente ya tiene bastante con los suyos.

Yo solo espero que llegue mañana y que sea un día diferente al de hoy,que al verme en el espejo, el reflejo que me llegue sea el de una mujer menos triste y con más ganas de reir!



5 comentarios:

  1. mañana sera otro dia, ya veras, y si no el siguiente o el otro, que los baches estan para saltarlos, y seguro que saltas muy alto.
    tengo una teoria, hay que ser consciente de que se esta mal y hasta qué grado para asi poder disfrutar de lo bueno.
    aqui tienes un hombro mas

    ResponderEliminar
  2. Cerillita muchas gracias,saltar mucho no sé si lo hago, pero hacer el tonto,eso estoy segura que lo hago bien. Bueno ya veremos si mañana continúo tontita o solo es algo pasajero.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Nos caemos xa levantarnos!!!animo todos tenemos malos días...no t entretengas en ellos, no merecen tiempo...
    Y a esa mujer del espejo enseñale el dedo corazon d tu mano jajajajaajaja

    Saludos de la chica q aprende a levantarse mucho.

    ResponderEliminar
  4. Queda con un buen pana y tomate unas cañas, verás como cuando te mires al espejo has cambiado. ( Lo mas seguro te veas borrosa )

    ResponderEliminar
  5. Isabel de León: me ha gustado tu comentario, me ha hecho reir, la próxima vez que aparezca lo haré.

    Kepa: me sigue sonando esa palabra "pana". Te diré que hoy estoy mejor, menos mal que no ví ayer tu consejo, sino hoy estaría viendo borroso, jeje. Gracias por pasarte.

    Besitos para todos

    ResponderEliminar