Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 24 de agosto de 2009

Yo pensaba que me había marchado


El otro día te dije que te asomaras a la ventana y me dijeras que veías, si me veías ahí sentada esperando todavía por tí?
Quieres volverte a asomar?

Dime si sigo ahí sentada? Si sigo esperando que vengas a mí? Si sigo añorandote?

Qué dices? Si estoy? Sigo ahí?
Que raro! pues yo pensaba que me había marchado...

A ver si soy sonámbula y he vuelto mientras dormía.

4 comentarios:

  1. Uy yo mejor d eso no hablo!!!yo y la noche tenemos problemas con mi sueño...

    Saludos de la chica q camina dormida.

    ResponderEliminar
  2. ten cuidado porque es posible que sigas ahi, esperando pacientemente a que algo ocurra y relamente tu "yo salgo corriendo cuando quiero" se piensa que hace tiempo que te fuiste...es complicado...se puede llegar a tener una paciencia infinita
    nota mental: verificacion de la palabra "follaser"...sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Isabel pero que dices? No me digas que eres una de esas que habla dormida?, jaja, mi hermana lo hacía y yo le daba conversación para que siguiera, jaja.

    Cerilla: no te preocupes que he comenzado a levantar el campamento, que me marcho, jaja. Y la palabra "follaser" quizás sea un mensaje subliminar que te mandan. jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. sera eso un mensaje de los señores de google...yo que pensaba que era mi mente enferma...jajaja

    ResponderEliminar