Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy no quiero sermones!


Hoy no me escuches, que nada de lo que digo es cierto!
Hoy no me prestes atención ,pues tengo el ánimo por el suelo!
Hoy no me mires a los ojos, pues no verás alegrías tan solo lágrimas!
Hoy no esperes una sonrisa, se me acabaron esta mañana!
Hoy no me digas que te mime, ya que la que necesita mimos soy yo!


Hoy no quiero sermones, tan solo deja que tus brazos me rodeen y ...

2 comentarios:

  1. A veces tan sólo queremos tener a alguien al lado para sentirnos acompañados...nada más.

    Me identifico por completo con estas líneas.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Marty tenía tiempo sin saber de tí,me alegro que te pases.
    Y veo que ya somos dos...

    ResponderEliminar