Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 15 de septiembre de 2009

Olvida mi número y vete a engañar a otros!


No soporto a las personas abusadoras, a las personas desagradecidas, a las personas que se creen más listas y vivas que las demás, las personas irresponsables, a las personas que se las dan que saben mucho y de todo y no saben nada de nada. A las personas que viven a costillas de los demás (léase que viven de la sopa boba). No soporto a las personas que se hacen las locas, para no hacerse responsable de sus actos.


No soporto que me llames más,que pongas voz como si no hubiera pasado nada, que vengas a pedirme ayuda cuando lo que deberías es tener dignidad y verguenza y no llamarme más.

Que te recomiende me dices,que te recomiende... Tendrás morro!!! Si puedo diré a todo el mundo que no te contraten porque eres una mala persona!!!!


Así que olvida mi número y vete a engañar a otros!

8 comentarios:

  1. ja, ja Tom la verdad es que sí, pero es que hay personas que tienen en don de sacarme de mis casillas, con lo buena que soy yo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ufff esto huele a mosqueo puro y duro.No merece que te irrites por malas personas.Disfruta de las grandes cosas que te da la vida , lo demas dejalo pasar.

    ResponderEliminar
  3. Enriqueeeeeeeeeee hola! ya sé que no merece la pena perder el tiempo en cierto tipo de personas, pero es que me pone de los nervios la gente que hace daño a mi familia y abusa de ellos. No se lo merecen!.

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya, parece que es la semana fantastica de las llamadas inapropiadas (mas conocidas como: "joder pasa de mi y no llames mas")

    ResponderEliminar
  5. Cerilla eso es verdad, pero yo la llamo la semana de la gente con morro!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Escribir estas cosas tiene que ser terapia contra el estrés y el mal rollo.

    ResponderEliminar
  7. José la verdad es que sí, pero si pudiera le haría todo esto al impresentable:"·$·@@@¨¨´???(($$$$$$&&&··####@@@, pero como no podré hacerlo, escribo esto, jaja

    un saludo

    ResponderEliminar