Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 15 de octubre de 2009

Imitando a :" Tan sólo una cerilla"


Imitando a nuestra amiga:! Tan sólo una cerilla" les diré:


Esta noche nos vamos al cine, me han invitado a ver la última peli de Amenábar, "Ágora", aunque les confesaré que yo sólo veo las pelis españolas por la tele,nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy al cine a verlas, pero esta como es gratis voy, jaja.

Cómo alguien me cuente el final antes de que lo vea, lo: $%$%%$&??ǨÇç`+`+****!"!""%&%&%.

Ha quedado claro?, jaja.


Ya les diré si me gustó o no.



8 comentarios:

  1. final: brus güilis tira al malo por la ventana del nakatomi plaza!!

    ResponderEliminar
  2. Liebelied: jaja, mira que eres malo, ahora a sé el final, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja...me ha encantado!! te ha faltado lo de "bajo los efectos de" pero genial!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Cerilla es verdad, me faltó ese detalle, jeje, que fallo! la próxima vez no me pasará, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que lo sepas, el asesino es el mayordomo

    ResponderEliminar
  6. Hola cabreada, tenías razón en quien era el asesino, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo,hace varios dia s que fui de los afortunados en ver la premier de este peli,ya no puedo contartela, pero bueno espero te haya gustado

    ResponderEliminar
  8. Enrique me gustó y no me gusto, es algo raro, a veces tenía lados tostones que me decía: pero que pesada esta mujer con sus errantes, jaja.

    Y por cierto no hicístes fotos ese día?

    besitos

    ResponderEliminar