Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 6 de noviembre de 2009

Decidida


Decidida a recuperar mi dignidad, mi alegría, mis ganas de reir, de tirar físico, de ver la vida de otra manera y esta vez sin dar un paso atrás!

Gracias por hacerme ver que valgo la pena!

3 comentarios:

  1. Yo,quien dijo que tu no vales?Si vas al concurso de Tele5 tu eres la ganadora segura.Tu vales más que el oro que haya en el mundo !Arriba YO¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Arriba estoy Enrique, arriba estoy, aunque el post no lo demuestre, me he dejado de tonterías, he cerrado el libro y me he puesto a leer otro. Espero no caer en la tentación y volver a agarrarlo.

    un beso y gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar
  3. Losing my religion me recuerda tu foto :P

    http://www.youtube.com/watch?v=L_XFMCgeI7c

    Y ten por seguro que estás muy pr encima de las espectativas, por lo menos, de las mías. ^^

    ResponderEliminar