Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 15 de noviembre de 2009

Me pregunto


Me pregunto dónde carrizo estás que no estás por donde tienes que estar?

me pregunto que estarás haciendo?

me pregunto si al final te has ido a .... o ese a... ha venido a tí?


Me pregunto a mi misma: y a tí eso te afecta ?


Y me respondo: Uhmmmmmmmmmm!!! pues creo que sí, al menos eso es lo que siento ahora...

5 comentarios:

  1. Me pregunto dónde carrizo estás que no estás por donde tienes que estar?
    ando en el ordenador disfrutando escribirte...¿y donde debo estar?


    me pregunto que estarás haciendo?
    mmmm si te lo digo,ya sabes más que yo jejejee

    me pregunto si al final te has ido a .... o ese a... ha venido a tí?
    ¿que quieres venir a mi? mmm interesante propuesta



    Me pregunto a mi misma: y a tí eso te afecta ?

    bueno nunca se sabe no?


    Y me respondo: Uhmmmmmmmmmm!!! pues creo que sí, al menos eso es lo que siento ahora...
    ¿te he echo sentir?..jejeje me gusta y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Enrique tú no tienes oficio verdad<', jaja me parece que te lo pasas muy bien con mi blog, creo que tienes conexión directa con el mismo ,jeje.


    besitos y a la cama que ya es tarde

    ResponderEliminar
  3. por cierto has visto la foto de este post?

    ResponderEliminar
  4. Yo,sabes que si tengo oficio ,pues esta claro que me divierto visitando tu blog,pero las cosas hay que tomarlas con humor o acaso no te gusto mi última contestacion a tu post?jejejeje.
    Y por cierto si vi la foto que acompaña al post, y.... ya estas con tu amante? Y como es el?en que lugar se enamoro de ti?a que dedica el tiempo libre? jajajaja
    muchos besos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Enrique y claro que me gustó la contestación, mejor dicho me encantó!

    Y deja de hacer de Perales, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar