Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 17 de noviembre de 2009

A mi pequeño J.L "La personificación del mal" (Uhmmm!!! bonitas iniciales!)


Ayer leí que mi querido J.L del blog La vida del pequeño J.L (la personificación del mal) se nos ha hecho adulto y dejará de escribir, dejará de contarnos sus historias y todas las travesuras a que nos tiene acostumbrado. Yo que quieren que les diga, que dicha decisión me pone triste,más cuando fue el primero en hacerse seguidor de mi blog, pero que me imagino que lo hace por los estudios y eso es lo más importante en esta vida,los estudios y la familia.


Yo sólo espero que vuelva pronto para hacernos reir con esa forma chispeante que tiene de contar las cosas, de hacernos soltar una carcajada delante del ordenador. No importa que sus historias ya no sean de niño sino de adulto, seguro que seran igual de divertidas e interesantes.


Como te he dicho en tu blog, yo no te pienso borrar de los blogs que sigo y sí un día te da por volver y no me entero, no me lo perdonaría, no te podría poner eso de Uhmmmmm!!! bonitas iniciales, que mira que ya sé que te has acostumbrado a que lo ponga y que cuando no lo hago lo extrañas, jaja.


Mi pequeño J.L suerte en tu nueva andadura, no tardes mucho en volver, recuerda que aquí siempre tendrás una fiel seguidora de tu blog.


He puesto un reloj de foto, para ir contando las horas que estarás lejos de nosotros.


Un beso grande

2 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Sublime! ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!
    Me alegra muchísimo el haberme encontrado por el camino contigo “Yo”, con tu coletilla en los comentarios, y con esa fidelidad que tenias en comentar en mis historietas.
    Me voy en lo más alto, no quería bajar el listón, y me parecían muy bonitas las historias que ya tenía, que son para mí como un pequeño libro de mi propia vida, el cual podré consultar siempre que quiera.
    Seguiré metiéndome de vez en cuando a leerte, que no me voy del todo (para algunos es como si hubiera muerto una parte de ellos mismos, o incluso si hubiera muerto yo)
    ¡Este tu primer seguidor, seguirá siempre metiéndose en tu blog y leyéndote!
    Y algún día… volveré!

    Un beso enorme desde Cádiz!

    El pequeño J.L.

    ResponderEliminar
  2. J.L (Uhmmm! bonitas inciales, jaja)
    Me alegra que te haya gustado, lo he escrito con el corazón! Tú visitame de vez en cuando que ya sabes que eso me hará feliz.

    Sigue siendo travieso y no cambies ok.

    mil besos

    ResponderEliminar