Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sólo quiero que me escuches!


Hoy sólo quiero que me escuches, que trates de entender lo que escribo sin buscar las cinco patas al gato. Que trates de no buscar entre líneas ningún mensaje oculto, que sólo entiendas lo que quiero decirte, sin que con lo que digo te sientas atacado, presionado o que quiero hacerte daño con mis palabras.

No quiero que después pongas palabras en mi boca que no he dicho y mucho menos imaginado,que se mal interpreten las cosas.


Hoy quiero que aparques un poco tu ego, tu espacio personal, el sólo pensar en tí, él no querer mirar hacia atrás ni hacia los lados. Que leas lo que escribo,tan sólo pido eso, no pido más, con decirte que no quiero ni respuestas. Primero porque sé que no las tendré y segundo porque... quizás no estoy preparada para tus respuestas.


He pensando en todo lo que me has dicho, en todo lo que te he dicho yo y al final he llegado a la conclusión de que si patino, será porque me he comprado patines o porque me gusta romperme la crisma sabiendo que no sé patinar, por lo que creo que me voy a devolver los patines, que yo no quiero volver a romperme la cabeza!

Y sólo quiero que tú...

2 comentarios:

  1. Patinar es peligroso Yo,y encima si eres "torpe" como yo jajaja vamos a dar con la cabeza en el suelo...y no me apetece ir de hospitales.
    Hacer deporte con otras cosas menos peligrosas jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enrique yo hago deporte, pero...

    ResponderEliminar