Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 12 de febrero de 2010

Qué falta de glamour!!! (12)


Lo que me faltaba por ver!!! Iba el otro día en el metro con una amiga, cuando de repente viene caminado por el vagón un hombre que hacía unos ruidos extraños con la boca, la verdad es que el ruido era asqueroso y molesto, era como si eructara. Mi amiga iba sentada y yo al ver al hombre traté de alejarme lo maximo de él, pero como tengo un imán para las desgracias, que pasó? Pues que el hombre se colocó muy cerca de mi.

Y que hice yo? Pues moverme, pues la verdad es que lo que menos deseaba era ir a su lado.

En la siguiente parada, el asiento que estaba al lado de mi amiga se quedó libre y bingo! el hombre se sentó al lado de ella. Miré a mi amiga y la pobre puso cara de circunstancia, jaja. Lo que no espera ver es lo que ocurrió después. El hombre se quitó el zapato y no sólo el zapato sino también calcetín y comenzó a tocarse el pié. Qué asco!!! Pensaba que lo había visto todo, pero mira por donde esto nunca pensé que lo vería. Después de toquetearse un rato el queso (leáse el pié) y seguir haciendo el ruido con la boca, se puso nuevamente el calcetín y el zapato.

Qué hizo mi amiga se preguntarán uds, pues levantarse y ponerse a mi lado.
Nosotras bajamos en la siguiente estación, pero antes de bajarnos estuve a punto de decirle:

Qué falta de glamour!!!

6 comentarios:

  1. pobre hombre...un poco de comprension que igual le hacian daño los zapatos
    eso si, los pies mas asquerosos los he visto en señoras de bien, y he visto muchos, creeme

    ResponderEliminar
  2. Cerilla, yo no creo que fuera eso, pero lo que creo no lo diré.

    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es que en el metro se esta caliente y sentado, para masajearse los pies!!!

    ResponderEliminar
  4. Palmoba, si pero los demás que vamos en el metro no queremos oler sus quesos, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Se echaba de menos esta sección del blog tan cómica, aunque para ti fue una peli de terror.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jose, la verdad es que si, lo que pasa es que hae días que no me pasaba algo así, aunque el otro día también me pasó algo que ya contaré.

    un besito oloroso, jaja

    ResponderEliminar