Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 4 de febrero de 2010

Ten minutes... five minutes


Bueno que le vamos a hacer, hoy también tengo un día de bajón y es que tenía examen y aunque no lo crean he estudiado, pero... creo que no sacaré muy buena nota. Y que quieren que les diga esto me pone de mal humor, porque cuando te preparas para un examen y luego cuando llegas al mismo ves que lo que has estudiado no tiene nada que ver con lo que te ponen, te entran unas ganas de decir: ah si!,pues me largo y ahí se queda el examen! Pero no lo haces primero porque te dices: bueno lo intentaré, luego porque piensas a la porra pongo lo que me parece y ya veremos.

Pero a medida que vas haciendo el examen te entra como una rabia y dices: pero será .... si durante todos estos meses esto no lo hemos hecho ni lo hemos practicado, como ahora sale en el examen? Y comienzas a ver todo malo o todo parecido, todas las respuestas te parecen correctas o erradas, te frustras y no entiendes ningún texto.

Y cuando a la profe le da por comenzar a decir ten minutes... five minutes... la miras y te provoca decirle: te quieres quedar calladita, que me desconcentras!

Total que me tendré que mentalizar para la segunda parte del examen que es el martes, no pienso tocar un libro, total pondrá lo que le da la gana. Pero no crean que me daré por vencida, de eso ni hablar! Me tomaré este año como preparación y prefiero repetir a pasar por pasar, yo quiero aprender no decir: mira estoy en cuarto , aunque no tengo ni idea de como he llegado aquí.


Ya les contaré como va la segunda parte. Seguro que como dicen en mi pueblo: de lo last!

17 comentarios:

  1. A mí también me pasa de vez en cuando eso... es lo peor!! Anímate, que ya verás como la próxima vez lo consigues!! Yo ahora estoy de exámenes también, por suerte, por ahora, todo bien. jeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaja...con tranquilidad my dear friend!!!y ponle la zancadilla a esa teacher!!!juas juas juas(risa malévola)...

    Greetings from the girl again.

    ResponderEliminar
  3. Limniade Suerte en tus exámenes, espero que salgas bien. Yo me prepararé lo del martes, aunque haya dicho que no lo haré, jeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Isabelita, jaja, eso es tener malas ideas, jaja, pero me lo pensaré, jajaaaa.

    Extrañaba tu risa maléfica, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Uf cuantas veces me habrá pasado eso (por motivos distintos claro, porque yo no daba ni chapa).
    QUE CORAJE DA!
    Venga, ánimo y suerte para el martes.

    ResponderEliminar
  6. Camperías que quieres decir que no dabas ni chapa? No me digas que eres un enamorado de la vida?.

    Ya les contaré como me va el martes, por los momentos no estoy estudiando,aún me estoy recuperando de esta mañana, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pfff a mi me ocurre eso muy a menudo, ahora que volví a estudiar y creo que todo es por las mil cosas que tenemos en la cabesota, que nos ocupan ese lugar en el que deben estar los estudios preparados :(
    No te pongas mal hasta que no sepas la nota tontiii... que igual te llevas una sorpre.
    Por cierto la foto de la entrada está wapísima ^^
    Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lunitaaaaaaaaaaa, como estás? Espero que bien! Tienes parte de razón en lo que dices, tengo que centrarme, jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, no pares de estudiar para el martes, pero deja un huequecito para satisfacer a tus fans con tu blog... jeje

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  10. buffff...sin comentarios, que hoy tenia uno y ni si quiera he ido...
    besitos, que sea leve

    ResponderEliminar
  11. Jauroles eso haré,pero a partir de mañana, que hoy me he tomado el día libre,jeje.

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Cerilla has vuelto a cambiar la foto, en esa no sales tan favorecida, jaja.

    Y lo tuyo es de prisión, yo al menos fuí, pero túuuuuuuuuuuuuu, que morro!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Luna por cierto de cual foto me hablas, la que está al final del blog? Te diré que la mayoría de las fotos que pongo son vamos a decir caseras,algunas las he hecho yo y otras una persona, que siempre me dice:Y nadie dice nada de mis fotos?, snif, snif. Yo espero que además de los pots, les gusten las fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  14. NO ESTARÁS ESTUDIANDO DERECHO?????? POR Q TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA..JAJAJAJJA!!!
    ANIMO..Y UNA FRASE QUE ME AYUDÓ EN MIS AÑOS DE CARRERA: "A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDESSSS!!!!!!!"
    UN BESO MUY GRANDE PARA SUBIR ESOS ANIMOS!!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo, todos hemos suspendido algún examen y por eso no se ha acabado el mundo.
    Te diré que tenía un medio trabajo, ahora tengo uno decente,pero todavía no he dejadoi el otro, así que ando hasta arriba, supercansada y sin tiempo ni para mear.

    ResponderEliminar
  16. Mónica, hola! no, no estudio derecho ni torcida, jaja.English I!am stuying English.
    Y gracias por tus ánimos

    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Aleluya ha dado señales d vida cabregada, hola!!! O sea que ahora tienes dos trabajos y yo ninguno, no seas egoísta comparte, jeje.

    besos

    ResponderEliminar