Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de abril de 2010

Puedes vivir sin mi?


Puedes vivir tantos días sin mi?
Sin que te escriba un mail o te dedique una entrada en mi blog?

Puedes vivir sin soñarme,sin añorarme y sin tenerme?
Vivir sin mis locuras,mis tonterías,sin mi risa,sin mis palabras que te reconfortan?

Puedes vivir sin mis besos y mis caricias?
Y no desear verme pronto?

Puedes decirme con la mano en el corazón, que no me extrañas?

16 comentarios:

  1. yo si.....no me hagas eso porfi....que si q te exo de menos....y seguramente, él, también!

    besotes grandes

    ResponderEliminar
  2. lo q keria decir..que ahora leyendome me doy cuenta..es q NO PUEDO!!! jejeje...si es q a estas horas de la madrugada debería estar prohibido escribir....
    besos y sorry!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo no te va a echar de menos si lo hago hasta yo?

    ResponderEliminar
  4. A tu pregunta del post, pues si puedo vivir sin ti.

    Vengo de varias casualidades atrás (sería largo de explicar) y me quedo con tu permiso tras leer el último párrafo de tu "Aviso". Y algún que otro post de días anteriores escrito.

    Muxus.

    PD. Aunque releído el principio de este comentario, no las tengo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sin que te dedique una entrada en mi blog?

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

    ¡¡si entre una y otra no pasan ni horas!!

    jejejejejejeje-

    ResponderEliminar
  6. Mónica la super rápida,graciasssssssssss.un beso

    ResponderEliminar
  7. Pío,que va! pero bueno me da igual,jeje. Por cierto no te molestes, pero cada vez que leo tu nombre,me acuerdo de esa canción que dice:pío,pío que yo no he sido, jeje. Lo sientooooooooooo..

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Mónica me he perdido con tu segundo comentario y eso que ya es de día,

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Montxu, bienvenido! Dices que puedes vivir si mi; eso me parece bien,pero si aviso que suelo ser adictiva,jaja.

    Bueno si quedas que he visto que lo has hecho,pues te veo ahí entre mis seguidores, espero escribir cosas que sean de tu agrado y sino es así,pues lo siento.

    Pero hay una cosa que me tiene curiosa, es eso que dices que vienes de varias casualidades atrás difícil o largo de explicar.Y por antiguos pots míos.
    Interesante,pero me dejas perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora lo quiero saberrrrr.

    Así que venga canta! O calla es igual no te presionare.

    Cantaaaaaaaaaaa!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mira que cachondo el Jorge,claro como hoy es su santo se cachondea de lo lindo. Con lo que le gustaría a él que le dedicara un entrada,jeje.

    No desesperes algún día lo haré.

    un besito Jordi

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaj! no mujerrr no me enfado, una que es así de rara con los nombres, bueno tiene su historia y no tiene nada que ver con los pajaros que ya me lo han preguntado XDDDDD

    Pues imaginate que pensé que había metido la pata porque me dirigia a ti en femenino y en un comentario, parecia que se dirigian a un chico y yo ya paranoica jajajaj

    Menudo comentario más largoo XDDD

    Besetss!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro Pio me alegro,y soy chica, jaja

    un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Ayyy! la curiosidad que mala es a veces. Pues vas a quedarte con la intriga. Jajajaja. Al menos de momento.

    Que sepas que conocer NO nos conocemos.


    Muxus

    ResponderEliminar
  14. Montxu. bueno espero que algún momento me lo cuentes. De conocernos, eso no lo había pensado, he estado poco por el País Vasco.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Esas preguntas me las he hecho y hago yo muchas veces... De alguna manera, aunque duela la respuesta que la evidencia se empeña en devolverme, "reconforta". Quiero decir que igual, si todas las respuestas a las preguntas son afirmativas, lo mismo no es "tan malo" haberle perdido ¿no?. Porque si puede hacer todo eso sin mí... poco me quiere... Así que... para qué echarle de menos yo y sufrir por él...

    Pero aún así soy pava y le extraño... Hoy mismo me he acordado de él mil veces... Ays... :(

    ResponderEliminar