Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 17 de mayo de 2010

Fíate de los consejeros


La consulta del alcalde de Barcelona la ha salido como dicen "rana", las pocas personas que se acercaron a depositar su voto, dijeron "NO", bueno en realidad dijeron ninguna de las dos. Y es que durante varias semanas se estuvo haciendo propaganda para que las personas fueran a dar su opinión sobre la restruturación de la Diagonal. Se podía ver en las autobuses, en la tele,en el metro y en la prensa toda la información al respecto. Bueno, toda, toda no,vamos a decir que se explicaba casi todas de las opciones A y B,pero la tercera (ninguna de las dos) no aparecía en dicha publicidad, como si de esa manera se quisiera condicionar o confundir a las personas de que tenía que votar. Pero nada que nada que ver,la gente lo tenía claro.

La mayoría opinaba igual que yo, que así como ahora se encuentra la Diagonal está bien y que hay cosas más importante de que preocuparse, además que no era el momento para gastarse el dinero ni en remodelaciones y tampoco en consultas.

Pero... la consulta se hizo y según he oído por ahí costó un ojo de la cara,todo muy moderno, pero al parecer no servía para nada, pues según cuentan cuando se apretaba la opción C (que no aparecía como "C") salía que habías dado tu voto a otra opción ya sea la A o la B.

El asunto es que ganó la que todos esperabamos que ganara la opción C y supuestamente no se hará nada,la Diagonal seguirá como hasta ahora. Pero he aquí que nuestro querido Alcalde ha solictado la dimisión a su primer teniente alcalde,por considerar que no se hicieron las cosas bien, ni en momento adecuado.

El hombre ha renunciado y ha salido dando una rueda de prensa diciendo que se va y que la culpa de todo la tiene él. Pero nuestro Alcalde no ha seguido su ejemplo,no que va, ahí está él diciendo que la culpa es del otro, que él sólo hizo lo que le dijeron que hiciera, o sea, que el muerto no es de él! Que al le dijeron hay que hacer consulta y él dijo: pues vale! Que es el momento adecuado de hacerlo y el volvió a decir: pues vale! Que si hombre! es el momento adecuado y el cual corderito volvió a decir: pues vale!

O sea! que él ha hecho como cuando somos niños, que nuestros hermanos o amigos más traviesos nos dicen: vamos a hacer esto y tú como eres niño te fías de tus amigos y hermanos y lo haces. Y cuando tu madre viene y te pregunta: por qué has hecho eso? Tú le dices: porque fulanito o sutanito me dijo que lo hiciera. Pues nuestro Alcalde igual!


No si al final nos va a dar pena y todo, pues va a resultar que lo engañaron vilmente y es que fíate de los consejeros.



Nota mental: no sé porque creo, que la Diogonal será reformada aunque los cuidadanos hayan dicho que no.

4 comentarios:

  1. Me informaré al respecto, pero gracias porque no me había enterado en absoluto de lo que había pasado, aunque había visto cosas algo confusas en los informativo pero aún así nada.

    Para mi que los políticos tienen unas ganas increíbles de recibir brochazos de mierda, perdona la expresión.

    Saludos de su fiel lector.

    ResponderEliminar
  2. Eso me suenaa, pero sin referendumm, aquí estamos con el barrio del Cabanyal, que parece un campo de batalla, que ganas que tiene los alcaldes de menear la perdiz

    ResponderEliminar
  3. Jose: hola!!! yo me alegro que haya salido que no, entre esto y las olimpíadas de invierno en Bcn estamos arreglados.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pio que razón tienes, demasiados intereses diría yo.

    un beso

    ResponderEliminar