Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 21 de mayo de 2010

Hoy!!!


Deseando estar pronto en tus brazos,sintiendo tu piel contra mi piel,saboreando tus labios,disfrutando tus caricias.


Deseándote así me encuentro hoy!

14 comentarios:

  1. Yo también sé lo que es ese sentimiento...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, busca al hada madrina para que cumpla esos deseos.

    Aunque sería más facil sin intermediarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ese sentimiento,cuando yo lo tengo, me vuelve una impaciente jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desean, deseando..y que llegué yaa!!, que no se te haga pesada la espera :)

    Besetss

    ResponderEliminar
  5. Totalmente engatusada te veo.

    Pero esperar por caricias suele ser una dulce espera.

    ResponderEliminar
  6. Que ese deseo llegue!!

    ResponderEliminar
  7. Jorge, que cosas dices!!! yo!!!!! ni hablar de la peluca, jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Jauroles llegar no ha llegado,se habrña perdido por el camino.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pio eso espero, eso espero.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Haltrup. como yooooooooooo!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Jose prestame tu hada madrina por faaaaaaaaa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Danygirl gracias, igual para ti.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Como llego tarde a comentar, quizá ya ha llegado jejejeje
    Un saludo Yo

    ResponderEliminar
  14. Madroca dicen que los últimos serán los primeros, no?

    Ah y la respuesta es NO!, jaja besitos

    ResponderEliminar