Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 17 de julio de 2010

Una llamada para escuchar tu voz


Una llamada para escuchar tu voz, para sentirte cerca aunque estés lejos,una llamada para decirte que te echo de menos y quiero verte, para decirte que te necesito y que quería escuchar tu voz...


Y al escucharte pienso, que ganas tengo de estar a tu lado!!!

10 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de hacer una llamada y escuchar la voz de mi chico que anda tan lejos y hace mucho que no veo =(

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Janice a llamar!!!

    gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me gustaría a mí decirle también a alguien...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No esperes su llamada...corre a su lado o llámala.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La llamo pero usted comunica.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. La necesidad del que no esta.

    Que por un ratito se suple con la voz.

    Pero al final lo que queremos es la piel, tenerla cerca, tocarla.

    ResponderEliminar
  7. Sr Gili no se preocupe que ahora mismi cuelgo para que pueda ud. llamarme

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jorge nunca mejor dicho

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues venga Yo, dícelo!

    mira quien habla, verdad?

    besos

    ResponderEliminar