Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 20 de agosto de 2010

Feelings


When I see you, I forget everything because you...

Do not say anything, do not think anything ... just let yourself be carried away by feelings






Sorry but I need to practice my English


BUeno: hago la traducción, jaja.

Cuando te veo,yo olvido todo porque tú...
No digas nada, no pienses nada sólo déjate llevar por los sentimientos

Lo siento pero tengo que practicar mi inglés.

20 comentarios:

  1. Vaya! Parece que tienes mucho más nivel que yo!

    jajaja

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que aprender a entenderlo, aunque con el traductor de google conseguí enterarme de algo.
    A mí también me gusta el silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo así no entiendo nada! jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Yo misma no lo creo, he leído en tu blog que has ayudado a un hombre y su taxi,o sea que tan mal no estás.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Arún yo lo estoy estudiando, pero me sigue dando un poco de verguenza hablarlo.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ... because you make me feel like a waterfall of love. And I fall gently over you to make you happy. So don´t be afraid and "just let yourself be carried away by feelings".

    Let's practice whenever you want.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  7. Yo que canción te recordé?

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Jose what surprise!! Do you speak English?

    ResponderEliminar
  9. I have a paper that says (that) I'm supposed to speak English correctly. But writting is more difficult than speaking it.

    Best wishes.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que te habrás dado cuenta, pero por si acaso. Dale al link del comentario de Yo ("una canción" que está en negro).

    No publiques esto, a no ser que quieras, vaya.

    ResponderEliminar
  11. Jeje, gracias Jose, iba a explicarle lo del link ahora mismo ;)

    Por cierto, me pasé por tu blog y me gusta lo que escribes ;). Felicidades :)

    Un besito para los dos.

    ResponderEliminar
  12. De nada, es que me entró curiosidad y no pude evitar escuchar la canción del enlace.

    Muy bonita, no la conocía, así que gracias por mostrárnosla.

    Con tanta Yo por aquí, me voy a volver más loco de lo que estoy, o mejor dicho me vais a volver...

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  13. Jose pues gracias por decirmelo pues no me había dado cuenta lo de la canción y si la conocía y me gusta mucho,.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me voy a la cama que ya es tarde, mañana contesto a los demás.besos

    ResponderEliminar
  15. Dulces sueños, yo hago guardia como guardián que soy.

    Besos.

    ZZZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZZ
    ZZZZZZ
    ZZZ (Vaya guardián que soy)

    ResponderEliminar
  16. Yo, menos mal que Jose siempre está ahí al loro y me avisa de las cosas, jaja, que haría yo sin mi guardián, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Casicasssssssss!!!!! estabas desaparecida! me alegra saber que estás bien!. Y me alegra te guste mi foto.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Sí, me metí en la charca y desconecté del mundo. Qué tal todo por aquí? tengo que ponerme al día :)
    La foto es preciosa, me acerca a la aldea. Parece un rincón perfecto donde perderse
    Un saludo!

    ResponderEliminar