Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 3 de septiembre de 2010

Queriendo ser de hielo


Dices cosas pero haces otras, cosas que sabes que me hacen daño y aún así las haces.

Y al hacerlas dices que soy egoísta porque no te entiendo, que soy injusta porque no te apoyo. Pero cuando digo yo que puede ser que haga algo,algo que claro a ti, no te parece o conviene,entonces no soy clara, entonces dices tu famosa frase: tú misma... Para luego decirme que con lo que te digo te hago sentir mala persona.

Pero dime tú que quieres que haga? Dime si quieres que mire para otro lado y me haga la tonta?
Dime si quieres que deje de sentir lo que me hace daño? Si quieres que no sea yo y sea de hielo?

Es eso lo que quieres? Si? Pues que lástima porque yo no puedo ser así...

Yo creo que lo mejor es que tú disfrutes tu vida a tu manera y yo... yo... yo buscaré la manera de olvidar todo esto.





Nota mental: dejando pasos a otras cosas que no son los sentimientos.

16 comentarios:

  1. Uno no puede ser de hielo con las cosas que le importan. Si no te valora lo único que puedes hacer es buscar otro camino.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es como es. No deberíamos cambiar por gustarle a alguien.

    ResponderEliminar
  3. de hielo nunca cariño!!! que mira que con estos calores.... ahora en serio....si necesitas algo...ya sabes ...silba..y pensando un poco más espero que solo sea una rabieta en un mal día y que todo se solucione prontito

    besos grandotess!!

    ResponderEliminar
  4. Danygirl no creo que cambie, me gusto como soy.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mónica, rabieta o no, que corra el aire!
    besos

    ResponderEliminar
  6. No cambies tú cambia de entorno y de cosas y gente que te rodea si no te hacen feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A si se hacee, no entiendo eso cambiar a una persona al modo que quieres que seaa, ya te lo dije que le dennn ^^

    Besetssssss

    ResponderEliminar
  8. Toooooooooommm , no cambiaré, aunque hay cosas que me gustaría cambiar, como dejar de creer en todo el mundo, pero todavía no lo he logrado.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pio me ha gustado eso de que le den!, jaja, pues eso, que le den!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ser de hielo tiene la ventaja de que nada puede hacerte daño, pero el inconveniente de que no deja pasar la felicidad.

    Tanto las cosas buenas como las malas pasan a ser algo trivial.

    Todo el mundo tiene un punto débil, lo único que cambia es lo bien que sepan esconderlo.

    (Aunque parezca que sé lo que estoy diciendo, no te lo creas, jajaja)

    Un beso,y el hielo para un tinto de verano.

    ResponderEliminar
  11. Es tan dificil actuar como el otro quiere cuando el otro no sabe lo que quiere ni como lo quiere ni hasta cuando es eso lo que quiere...

    ResponderEliminar
  12. Jose tú no cambias yo que pensaba que en verdad sabías lo que decías, jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Margo la vida es un enrredo total!

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Suena un poco a falta de incomprensión, ¿No?

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita....de pequeñas nos leen cuentos de princesas que necesitan un ppe para vivir, esa es la esencia del cuento...desde mi punto de vista...y crecemos y seguimos aquellos pasos que nos marcaron como mujeres, que tal vez a nuestras madres tb le marcaron y así sucesivamente...voy a lo que voy....esperamos al ppe de vete tu a saber el color y por el camino nos vamos encontrando a esos ppes que nosotras mismas hemos creido que así eran, pero la realidad dice otra cosa....""" solo son sapos""""....como te decia al ppio, a la mujer se nos educa en la entrega y creo que aún faltan muchos años para quitar esa conciencia....ojo!!! los chicos tb ven princesas donde no las hay y resultan ser ranas...

    En fin, que algún día haré una entrada, donde creí fantasiosamente ver un ppe y resultó ser un gran sapo....recuerdamelo....

    ResponderEliminar