Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sin que haga falta


Quieres que te diga al oído lo que tú ya sabes, quieres que te lo repita una y otra vez. Quieres que te mire a los ojos y te diga lo que pasa por mi mente, por mi cuerpo cuando me besas y siento tus manos acariciar mi piel.


Esta vez te lo diré sin que haga falta que me acaricies y me beses.


Tengo ganas de perderme en tus brazos!!!


15 comentarios:

  1. A veces no hace falta decir ciertas cosas. Basta con que las demuestres. Verás como se le quitan las ganas de que le digas nada...

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Chiquillaaaa!!yo tb t he echado d menos!!jajajaja...pido perdonnnnnn!!!

    Y si!!!diselo...xa q´dejarlo dentro!!!a mis brazos...como esa gran cancion q la cerilla m descubrio!!!

    Saludos de la chica buscando abrazos.

    ResponderEliminar
  3. vaya!!! me siento como si hubiese abierto la puerta y os hubiese pillado haciendo manitas, asi que...
    Perdón me equivoqué de puerta, no he visto nada.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que al mirarte lo adivina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues adelanteee!! que él te lo agradecerá

    ResponderEliminar
  6. ya deje unas palabras para ti en el comentario de mang-foo-yao, pasate a verlo.
    que tal el trabajo espero verte por aqui pronto sin estres ni agobios
    estaré por aqui hasta el domingo.
    un beso.
    este mensaje se autodestruira en cuanto pulses enter.

    ResponderEliminar
  7. Frusly demostrar o no demostara,he ahi el dilema.

    un bsito

    ResponderEliminar
  8. Goibniu pues vaya, lo siento la próxima vez pondré un : no molestar en la puerta.jaja.

    besito

    ResponderEliminar
  9. Kobal, ya ya, que fácil es decirlo!

    bsito

    ResponderEliminar
  10. Sneyder ya te contare si así ha sido.

    besito

    ResponderEliminar
  11. Pio y si no que se fastidie! jaja

    besos

    ResponderEliminar