Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 28 de octubre de 2010

Estadísticas


A ver una cosita, como dice un amigo mío. Esto de las estadísticas que aparece en el blog son ciertas? Es verdad los datos que refleja y los lugares donde dicen que te leen?


Porque si es así alucino pepinillos, pues mirando donde me leen dice que lo hacen en Letonia, Japón Sudáfrica, Venezuela, Rusia y digo yo, tan lejos???? Pero si me voy a sentir importante y todo, jaja.


Voy a tener que hacer hasta una conferencia en esos lugares, para que puedan verle la cara a Yo y saber quien es la escritora de semejantes tonterías que a veces escribo aquí ( he dicho a veces? cués, cués, cués, me parto! debería haber puesto siempre, jaja).


Bueno si eso es cierto, quiero decir, que si las estadísticas dicen la verdad, quiero agradecer a todos aquellos que me leen en forma anónima y a los que me leen y me lo dicen, espero poder seguir escribiendo más tonterías aquí, hasta que un día me canse de hacerlo.


Para que no se tengan que levantar y puedan seguir leyéndome les dejo esta botella de agua, así no tienen excusas para no hacerlo.


Un beso a todos !!!

6 comentarios:

  1. jajajjajaja, yo tengo alguno de esos. Chica no te subestimess :)

    ResponderEliminar
  2. Otros somos menos glamurosos pero encantados de pasar por aquí. Un traguito.

    ResponderEliminar
  3. Maldito el día en el que se te ocurra dejar de escribir en blog. Con lo bien que me lo paso leyéndote.

    En cuanto a lo de las tonterías discrepo, seguro que te gano ampliamente en ese aspecto.

    Besos estadística (o también llamada chica excel :P).

    ResponderEliminar
  4. Pio no lo hago, pero me sorprende, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pilar y a mi me encanta. salud!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Jose y a ti que se te ocurra no pasar más, mi´fiel guardián.

    Besos

    ResponderEliminar