Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 28 de febrero de 2010

No pido más amor, no pido más...


Perderme en tus brazos eso quiero! no mirar hacia atrás ni hacia adelante, sólo abrazarme a ti, sentir el calor de tu cuerpo y oir los latidos de tu corazón, no pido más amor, no pido más...

sábado, 27 de febrero de 2010

Permiteme que lo siga usando


Esto que cubre mi cuerpo, no es tu cuerpo,eso ya lo sé, pero es que tengo frío y me siento sola sin ti, así que mientras vienes,permiteme que lo siga usando...

viernes, 26 de febrero de 2010

Hasta tus ubicaciones


Extraño tus besos, tus miradas, tus caricias, tus conversaciones...
Extraño hasta tus silencios y tus ubicaciones ...
Extraño todo aquello que tiene que ver contigo...

jueves, 25 de febrero de 2010

Disculpa


Disculpa por esperar siempre más de ti,por necesitar de tus consejos,por esperar que aparezcas un día y me digas:

Nena, ya he vuelto...

El cartero


Hoy me he asomado a esa ventana en la que siempre espero lleguen tus noticias, a esa ventana donde acostumbras a enviarme las opiniones y consejos que te pido, pero aún no ha llegado nada.

Será acaso que el cartero se ha congelado?
Será que se ha cansado y se ha parado a descansar?

O será que no has escrito nada, porque no soy digna de tus escritos?




miércoles, 24 de febrero de 2010

Eres tú!


Una ilusión...un beso
un beso...un abrazo
un abrazo...un sentimiento

un sentimiento... eres tú!

martes, 23 de febrero de 2010

Dejando


Dejando que Grissom nos lleve a ti...

Libros tostones


El otro día pregunté a la profe :

Quién es el encargado de escoger estos libros que nos toca leer, que los escoge todos del mismo estilo tostón?

Y saben que me respondió:
pues nada!!!! es que para todo es así,no importa lo que le preguntes, su respuesta siempre es la misma.

A veces creo que tiene problemas auditivos.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un inventario


Hoy me he levantado con la sensación que he perdido algo, que algo me falta y no sé con seguridad que es. He pensado que quizás he perdido el norte como se dice, o la vergüenza y la dignidad, la alegría, la tristeza, las ganas de reír o de llorar.

Que a lo mejor son los sueños, mis objetivos, las ganas de leer ese bendito libro de inglés (que tostón de libro!!!). O acaso será que he perdido el miedo, la inseguridad, las fantasías,mis recuerdos, mis vivencias y hasta la ilusión?

Para saber que era eso que echaba de menos, he comenzado a hacer un inventario (aunque en el fondo ya sabía cual iba a ser el resultado), y al final me he dado cuenta, no lo único que me falta...eres tú!

domingo, 21 de febrero de 2010

El silencio


Y el silencio los envolvió, pues ninguno de los dos sabía que que decir.
Acaso era mejor no decir nada o soltar los que les pasaba por la cabeza en ese momento? Eso nunca lo sabrían pues ninguno de los dos dijo más nada...

sábado, 20 de febrero de 2010

En la acera de enfrente


Ni me interesó, ni me interesa ni me interesará... para saber mis gustos habría que cruzar la acera. Caminamos por aceras distintas. Hace tiempo que me decidí hacerlo y es ahí donde me encuentro...


Y muy bien por cierto.

viernes, 19 de febrero de 2010

Mis pantalones de cuero


Hace días me volví a ir de rebajas, la verdad es que yo prefiero ir cuando van quedando pocos días,porque es cuando se consiguen las rebajas. Pero mira por donde todo lo que me gustaba era de temporada y claro que pasó? que terminen comprando cosas de rebajas pero también de temporada.

Y me he comprado unos pantalones de cuero que me quedan divinos de la muerte!!! Seguro que uds, dirán que no está bien que yo lo diga, pero ya Uds. saben que yo no tengo abuela, que la pobre murió hace tiempo así que yo misma me piropeo, jeje. Además si no pensara que me quedan divinos de la muerte no los hubiera comprado.

El asunto fue que me los puse y cuando quise ponermelos una segunda vez, los pantalones me quedaban grandes. Los compré 36, pero después de usarlos una vez parecían una 38. Con lo que me dije,si me compro unos 34 cuando me los ponga dos veces se convertirán en una 36. Así que me fui a la tienda agarré unos 34, no me los probé pues había mucha cola para los probadores (Uhm!!! probadores..., que miedo!, jeje) y también para pagar y preferí hacer sólo una cola, ya me los probaría en casa y sino me gustaban los devolvería.

Llegué a casa me los probé y me dije: pues si me quedan bien y me quedarán mejor después de que los use dos o tres veces. Y uds. se preguntarán: y te piensas quedar con dos pantalones iguales? Pues no! A los otros les puse la etiqueta que tenía guardada por ahí y los devolví.

Ya sé que no ha sido muy legal de mi parte hacer eso, pero eso es venganza por aquellos pantalones que me vendieron y a la primera postura se rompieron y ellos me dijeron que no era culpa suya y que no me los cambiaban ni me devolvían el dinero.

Así que nada, me iré a tirar físico con mis pantalones de cuero nuevos.

jueves, 18 de febrero de 2010

Vente conmigo


Vente conmigo amor y me convierto en tu sol,
vente conmigo y te contaré mis secretos,
vente conmigo amor e intercambiemos fantasías,
vente conmigo y te aseguro que no te arrepentirás...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Qué falta de glamour!!! (13)


Si hay algo que me pone enferma es estar hablando con alguien por teléfono y que esa persona me tosa en el oído, Dios!!!!!!!!!!!!! como lo odio! No puede apartar la boca del auricular y toser, no tiene que hacerlo en mi oído como para que no quede duda de que ha tosido.

Quizás lo hace para que le diga algo así como: cuidate el pecho, por que la educación ya la has perdido,jaja.
O para que le diga: Jo! sigue tomando el mismo jarabe.

La razón no la sé, pero cada vez que lo hace me pone de los nervios y me provoca decirle que falta de glamour!

martes, 16 de febrero de 2010

Porque lo has querido tú!


Como has venido te has ido,sin que yo te llamara sin que yo te dijera que te fueras. Te has ido porque lo has querido tú. Has agarrado y sin decir una palabra, sin despedirte, sin un simple hasta luego te has largado.

Te preguntarás si me sentiré triste por tu partida. Te contestaré que más que triste sorprendida y por supuesto que no me voy a dar mala vida por eso. Total tengo cosas más importante en que pensar y poco tiempo para hacerlas.

Tus huellas, tu rastro, tu energía queda donde mismo la dejastes tú,cuando quieras puedes pasar a recogerlas que con gusto te invitaré un café.


Dime


Dime si cuando desapareces es porque quieres verme triste, si buscas mis lágrimas...si cuando me dices ciertas cosas es para recordarme que sigo siendo tu rehén... Si cuando no me dices nada es por que quieres que me olvide de ti... Si al no contestar mis preguntas es la manera que tienes de decirme: tú y yo nunca estuvímos...


Dime si cuando desapareces es para reaparecer?

lunes, 15 de febrero de 2010

Buscando un lugar donde...


Buscando un lugar donde... todo lo que mire no me recuerde a ti!
Donde el viento no me traiga el olor de tu piel!
Donde el sonido que escuche no sea tu voz!
Donde la brisa al rozarme no me recuerden tus caricias!

Donde está ese lugar? Dónde?
Si en esta ciudad donde mire, todo me recuerda a ti!

domingo, 14 de febrero de 2010

Sacarme de una duda


Alguien me puede sacar de una duda que tengo?

Por qué a tengo seguidores que me siguen pero cuando yo quiero entrar en sus blog, no me indican cual és, o no puedo acceder a ellos?

Gracias

Y mañana me buscarás?


Y mañana me buscarás? Y me encontrarás?
Y mañana será igual que ayer y que hoy y no como al principio?
Pienso en algo y eso escribo, no pienso en nada y también lo escribo... Pienso en ti y ...

Y tú? Tú piensas en mi?




Nota mental: vaya tonterías que he escrito aquí

Ya tú sabes de que,verdad?


Que sepas que me he cansado de...

no hace falta ni que lo escriba, ya tú sabes de que, verdad?

sábado, 13 de febrero de 2010

Cuando eso ocurra


Fíjate que es lo que pasa cuando te tomo de la mano, siente lo que ocurre cuando mis labios te besan... Imagina lo que pasará cuando mi cuerpo cubra tu cuerpo... Deja que la magia te envuelva y cuando eso ocurra dime todo lo que sientes...

viernes, 12 de febrero de 2010

Qué falta de glamour!!! (12)


Lo que me faltaba por ver!!! Iba el otro día en el metro con una amiga, cuando de repente viene caminado por el vagón un hombre que hacía unos ruidos extraños con la boca, la verdad es que el ruido era asqueroso y molesto, era como si eructara. Mi amiga iba sentada y yo al ver al hombre traté de alejarme lo maximo de él, pero como tengo un imán para las desgracias, que pasó? Pues que el hombre se colocó muy cerca de mi.

Y que hice yo? Pues moverme, pues la verdad es que lo que menos deseaba era ir a su lado.

En la siguiente parada, el asiento que estaba al lado de mi amiga se quedó libre y bingo! el hombre se sentó al lado de ella. Miré a mi amiga y la pobre puso cara de circunstancia, jaja. Lo que no espera ver es lo que ocurrió después. El hombre se quitó el zapato y no sólo el zapato sino también calcetín y comenzó a tocarse el pié. Qué asco!!! Pensaba que lo había visto todo, pero mira por donde esto nunca pensé que lo vería. Después de toquetearse un rato el queso (leáse el pié) y seguir haciendo el ruido con la boca, se puso nuevamente el calcetín y el zapato.

Qué hizo mi amiga se preguntarán uds, pues levantarse y ponerse a mi lado.
Nosotras bajamos en la siguiente estación, pero antes de bajarnos estuve a punto de decirle:

Qué falta de glamour!!!

Te extrañan...


Mis palabras te extrañan , pero también mis oídos, mis labios, mis ojos,mi cuerpo...mi...

jueves, 11 de febrero de 2010

Sólo tú y yo


No importa lo que a veces escriba, lo que a veces diga, lo que me digan. Yo sé quien eres.

Sé como piensas, lo que sientes,conozco tu buen corazón,lo que sufres, lo que aspiras, lo que sueñas. Sé lo que has sacrificado, lo que has dejado atrás, lo que has perdido. Las veces que estás triste sin que me lo digas, yo lo siento, a pesar de tu silencio yo te escucho. Sé lo que añoras y lo que te hace falta.

Sólo tú y yo sabemos las causas que nos impiden podernos ver, hablarnos, amarnos, compartir momentos y experiencias, mirarnos a los ojos y tomarnos de la mano... Sólo tú y yo...

Sólo y tú yo!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Ojalá pudieras dibujarme un mapa


Revolviendo los bolsillos de mi abrigo han aparecido uno de tus mapas,esos que me hacías para que pudiera llegar al lugar donde hubiéramos quedado, ya que sabes que lo mío no es la ubicación y que me pierdo hasta en el metro.

Sí! ahí estaba uno de esas servilletas con tu dibujo, con tu letra tan bonita, con tus trazos tan precisos.

Ojalá ahora me hicieras uno de esos mapas, para poder llegar hasta donde te encuentras tú y poder hablar como lo hacíamos antes, intercambiar ideas, reirnos un rato y ...
lo dicho ojalá pudieras dibujarme un mapa.

martes, 9 de febrero de 2010

Cada vez que puedo


Cada vez que puedo te repito lo mismo, demasiados días, demasiados días... demasiados días sin ti!

Y tú que haces para solucionarlo? Te diré yo lo que haces... NADA!!!

Por lo que repito: me caes gordito!!!

Tan sólo pido un poco de tiempo para mi, sólo para mi...


Hoy estoy, pero no estoy, la verdad es que estoy triste, demasiado agobiada, necesito tiempo para mi, para hacer mis cosas, para poder tirarme en el sofá y mirar el techo si eso es lo que me provoca.

No tener que decir esto está aquí.
Búscalo allá.
Es tarde, date prisa.
Quién dejo esto fuera de lugar?
Esto se ha roto
Quién carrizo agarró mi ropa?
Comes en casa?
No quiero que dejes eso ahí
No oir más me duele aquí, me duele allá, me siento mal.
Tener que estudiar y agobiarme.
Hacer algo por quedar bien.
Sentirme atada y comprometida.
Sentirme culpable por todo.
Creer que todo lo malo que ocurre es culpa mía.
Poder decir lo que siento sin temor a que los demás se puedan enfadar conmigo.

Quiero tiempo para mi, para poder leer el libro que yo quiera,no el que me manden. Para dedicarme a lo que me gusta, oir música, pintar, tomar fotos, escribir un mail a mis amigos y en mi blog,llamar a mi familia, jugar con la DS.

No digo que no quiera tener obligaciones, tan sólo pido un poco de tiempo para mi, sólo para mi...


lunes, 8 de febrero de 2010

Cuéntame tus secretos


Cuéntame tus secretos y dudas,
cuéntame todo aquello que te agobia,
cuéntame lo que te falta para ser feliz,
cuéntame lo que no cuentas a nadie,
cuéntame tus deseos y fantasías...


Cuéntame cariño, cuéntamelo todo a ver si así, algunas cosas puedo cambiar,
si algunas cosas puedo hacerte olvidar,
si algunas cosas se hacen realidad,
si alguna fantasía puede llegarse a cumplir...

sábado, 6 de febrero de 2010

Y que hago yo sin ti?


Y que hago yo sin ti? Sin el sabor de tus besos y la suavidad de tus caricias?

Y que hago yo sin el calor de tu cuerpo y la dulzuras de tus palabras?

Sin esa mirada tuya que me transmitía tanto. Sin esa risa de niño travieso que me robaba el alma?


Y que hago yo sin ti?
Pues no hago otra cosa que añorarte, otra cosa que esperarte, que soñarte y desearte en la distancia...

jueves, 4 de febrero de 2010

Ten minutes... five minutes


Bueno que le vamos a hacer, hoy también tengo un día de bajón y es que tenía examen y aunque no lo crean he estudiado, pero... creo que no sacaré muy buena nota. Y que quieren que les diga esto me pone de mal humor, porque cuando te preparas para un examen y luego cuando llegas al mismo ves que lo que has estudiado no tiene nada que ver con lo que te ponen, te entran unas ganas de decir: ah si!,pues me largo y ahí se queda el examen! Pero no lo haces primero porque te dices: bueno lo intentaré, luego porque piensas a la porra pongo lo que me parece y ya veremos.

Pero a medida que vas haciendo el examen te entra como una rabia y dices: pero será .... si durante todos estos meses esto no lo hemos hecho ni lo hemos practicado, como ahora sale en el examen? Y comienzas a ver todo malo o todo parecido, todas las respuestas te parecen correctas o erradas, te frustras y no entiendes ningún texto.

Y cuando a la profe le da por comenzar a decir ten minutes... five minutes... la miras y te provoca decirle: te quieres quedar calladita, que me desconcentras!

Total que me tendré que mentalizar para la segunda parte del examen que es el martes, no pienso tocar un libro, total pondrá lo que le da la gana. Pero no crean que me daré por vencida, de eso ni hablar! Me tomaré este año como preparación y prefiero repetir a pasar por pasar, yo quiero aprender no decir: mira estoy en cuarto , aunque no tengo ni idea de como he llegado aquí.


Ya les contaré como va la segunda parte. Seguro que como dicen en mi pueblo: de lo last!

miércoles, 3 de febrero de 2010

No cierres los ojos!


No cierres los ojos que quiero que me veas, que me mires a los ojos y me digas que no me extrañas, que no echas de menos mis caricias, que no te hacen falta nuestros ratos juntos. Que ya mi risa no quieres oírlas y no quieres conversar conmigo.

Ahora cierra los ojos y dime si el recuerdo no te trae junto a mi, si el aroma de mi piel no te recuerda las veces que has tenido mi cuerpo junto a tuyo. Estira tus manos sin abrir los ojos, toca mi cara,mi boca, mis manos. Desliza tus manos por mi cuerpo y dime si lo has olvidado. Si has olvidado las veces que hemos hecho el amor, si has olvidado como nuestros cuerpos se unían y parecíamos uno solo. Abre los ojos cariño y dime si no ves a la misma persona que te hacía y te hace sentir cosas que no imaginabas.

Bésame y dime si tus labios no tienen sed de mis labios.
Si tu piel no necesita rozar mi piel.
Si tu cuerpo no quiere cubrir mi cuerpo.
Si tus oídos no quieren escuchar lo que sólo te digo al oído.

Dime si tú no quieres que te ame...

martes, 2 de febrero de 2010

Restos de otro cuerpo en su piel


Si al regresar esta noche estoy despierta, bésame despacio y hazme el amor.


Pero cuando él llegó y quiso besarla ella no lo dejó, pues notó que él llevaba restos de otro cuerpo en su piel.

Lo que él no sabía es que ella no sólo llevaba restos de otro cuerpo en su piel sino que ahora,era rehén de otros brazos, de otra boca,de otros besos,de otra persona...

Te animo desde la distancia


Hay veces que nos quejamos de todo y por todo, sin saber que hay personas que lo estan pasando peor que tú. Yo por ejemplo soy una, seguro que me quejo de vicio o por ser el deporte nacional favorito mientras que otras personas lo pueden estar pasando peor y a lo mejor no se quejan.

Desde aquí quiero animar a esa persona que lo está pasando muy mal, no diré tu nombre, primero porque nunca acostumbro hacerlo y segundo por tú que me lees sabes que es a ti que te lo digo. Arriba ese ánimo, ya verás como las cosas cambian,que tu mami mejorará, que conseguirás ese trabajo que necesitas y que todos esos problemas que tienes se solucionarán. A veces se necesita de nuestra ayuda para que esos cambios se produzcan, así que nada, a mira a ver si tienes en tu manos poder hacerlo, a lo mejor los tienes y estás tan hecha polvo que no te das cuenta. Y si no es así no te desanimes, como siempre dice mi mami, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

No dudes que yo desde la distancia te estoy animando. Y tienes mi mail, así que cuando necesites hablar con alguien escribeme .
Te mando un abrazo y un beso!