Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 6 de abril de 2011

Mil gracias y un besito para todos!!!


Quiero darles las gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños, me han gustado mucho todas y sobre todo me ha hecho mucha ilusión.


He visto que el primero ha sino Maximo, qué rápidez, jeje. Pregunta que premio tiene,pues mira te mando un besito virtual: muaccccccc!!!


Y el último ha sido Kobal,que no por eso, lo querré menos,para tí también un besito.


Bueno mejor un besito para todos y así no se me pondrán celosos.


Besosssssssssssss y mil gracias!!!


4 comentarios:

  1. !!Hola mi niña!!
    Felicidades atrasadas,lo siento no he podido llegar antes,q cumplas muchisimos mas y q la vida te regale todo lo bueno q te mereces preciosa.
    Te noto muy animada y eso me gusta.
    Besitos mi niña linda!

    ResponderEliminar
  2. Chaaaaacha felisiteishonssss!!!ajajajajajaa...sabes q ando perdida???siento lo tarde...

    saluditos de la chica a ver si se encuentra.

    ResponderEliminar
  3. llego tarde... queda algun beso para mi? me conformo con uno azul, como los ojos en los que me gustaria morir.

    ResponderEliminar