Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de abril de 2011

Soy tu amante? me amas?lo quieres?


Me gustaría descubrir todo tu encanto,mirarme en tus ojos y acercarme a ti muy despacio.


Me gustaría sentir tus labios en los míos y saborear cada beso...


Me gustaría saber todo aquello que no sé. sentir lo que no he sentido, oír lo que no he oído y amar a quien no he amado.


Me gustaría unir tu química con la mía,tus sensaciones con mis sensaciones...


Me gustaría aquello que no me atrevo a decir...quizás es porque quiero... decírtelo al oído





nota mental: demasiada osada,quizás?


5 comentarios:

  1. !!Hola de nuevo mi niña!!
    El debería enredar sus manos en tu pelo,besar tus ojos y probar el dulce néctar de tus labios
    !!pero espero q lo haga ya!!
    Osadía ninguna preciosa,esta en su justa medida
    Felicidades por el post y animo
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Sí, díselo al oído. Hay ciertas especies que reaccionan mejor si les dices las cosas en la oreja...

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... que bonito!

    ResponderEliminar
  4. si se lo mutistas y te deja llegar al final, sinceramente no lo merece.

    besos

    ResponderEliminar