Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 28 de mayo de 2011

Demasiadas preguntas para la hora la que es.



Por qué será que lo que para algunos es interés, para otros es interrogatorio.
Me imagino que será dependiendo quien hace las preguntas.



Porque será que lo que para algunos es una conversación, para otros es un tocar las narices

Me imagino que será dependiendo de quien habla



Por qué será que lo para algunos es: un no te lo digo a mal y no hay porque enfadarse, para otros es simplemente una provocación.

Me imagino que será dependiendo de quien lo dice.



Por que será que cuando te dicen: no me cuentas nada,si te pregunto es porque me intereso por ti, mientras que si es al revés sigue siendo un interrogatorio.

Me imagino que será porque gusta preguntar pero no contestar.







Nota mental: eso pasa cuando no haces lo que dices que harás, o sea, por tonta




7 comentarios:

  1. Hola yo guapisima!

    Hace muchos años hablando con una persona le hice varias preguntas,soy sumamente curiosa,y me dijo....No preguntes tanto, si eres buena persona te enteras de todo.
    Pero tienes razon,a veces,depende de..... como,quien y que.

    ¿q tal con el otro tema de amor,todo bien mi niña??
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Basta ya... ¿dónde quedamos?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Por tonta?

    Me parece a mí que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilar eres muy buena conmigo
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Lady lo que pasa es que mucho preguntar pero poco contestar.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tonta no creo, quizás te falto algo de valor para hacer lo pensado. Eso nos pasa a todos.

    ResponderEliminar