Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 1 de octubre de 2011

Deja de montarte castillos en el aire


Yo he llegado a la conclusión que tú no te enteras de lo que te escribo, que mis mensajes subliminales no te llegan, que... cuando pasas por aquí y lees ciertas cosas te crees lo que no es y no entiendes que como dice mi blog : es un lugar para contar historias ciertas o no .

Por eso te digo:

Deja de montarte castillos en el aire!

7 comentarios:

  1. De la intención a lo escrito va un mundo de lo escrito a lo interpretado va otro.
    Entre la intención y la interpretación hay un universo que solo a veces convergen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es que leer no es entender, con lo que te gusta a tí jugar.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si se entera pero se hace en tonto o la tonta...
    Soy Ana, espero que me sigas!
    http://profundossuspiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mejor que le hagas un plano para que no se equivoque otra vez poniendo los cimientos.

    ResponderEliminar
  5. si es que cuando se hacen los tontos...

    ResponderEliminar
  6. !!Hola,yo!!

    La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido.

    Tu ejecutas la partitura con una increible perfeccion.Aunque,el no esta escuchando las mismas notas.Si "el" no sabe leer entre lineas, es problema suyo.

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, los mensajes subliminales! ¡A mí también me encanta soltarlos y ver qué pasa! :D

    ResponderEliminar