Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 15 de diciembre de 2011

Palabras sin sentido



Trata de ver más allá de lo que mi cara refleja,

trata de escuchar lo que mis palabras dicen,

trata de entender lo que mis sielncios quieren decirte..






Sólo hasta que hagas esto,me conocerás realmente...






nota mental:triste, esa es la pura verdad!

8 comentarios:

  1. !!HOla yo!!

    Q amas intensamente,cherie.
    ese amor grita muy alto,no se como "el" no lo ha oído ya.
    !Hey nena!a reírse y a bailar y q yo te vea :)
    Besitos a miles mon ami

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que los hombres oyen no escuchan, por eso luego dicen que nos entienden...
    Fuera tristeza Yo, que hay mucho por qué sonreir!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  3. Ay!! vaya dias tonto llevamos!! (tu y yo, cada una con lo suyo xD, sera verdad eso que dijiste que igual tenemos vidas paralelas)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lady en este caso no son palabras de amor las que me gustaría decir, te lo puedo asegurar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Caronu bueno yo creo que no escuchan las personas, no importa el sexo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Verillo entre el curro, las tristezas y estas fiestas que no me gustan,así voy!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Leticia en eso ando. muchas gracias por comentar.

    un saludo

    ResponderEliminar