Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 1 de marzo de 2012

Domestic & General? NI LOCO!!!



Si alguna vez cuando compren en Mediamarkt o Fnac les ofrecen un año más de garantía para sus artículos con DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, pueden hacer lo siguiente:

DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DECIRLE QUE UDS.NO SON TONTOS

DARLE UNA TORTA AL EMPLEADO ( lo de pegarle una torta, lo digo a modo figurado) POR VERLE LA CARA DE TONTO OFRECIÉNDOLES UN SERVICIO DE GARANTÍA CON UNA COMPAÑÍA QUE SE BURLA DE LOS ASEGURADOS!!!

Y es que tienen un morro que se lo pisan. Un familiar mío se compró una cámara reflex, al hacerlo en el Fnac le ofrecieron un año más de garantía,sí que en lugar de tener 2 años tendría 3. Esa persona le pareció bien, visto que las cosas que a veces compramos no se dañan antes de los 2 años, sino hasta que la garantía ya se ha terminado.

Dicho y hecho,pasan los dos años de garantía y dicha cámara se daña, se pone en contacto con FNAC, después de varias llamadas, en total 6 por fin la atienden y le dicen que puede hacer dos cosas: una llevarles la cámara y que ellos tramitan todo o que la lleve directamente al Cannon, que será más rápido.

Comienza el suplicio!!!

Con dicha cámara se va Cannon, he de decir que la cámara pesa un ... y parte del otro. Al llegar ahí, sorpresa Cannon está cerrada, pues hacían puente. Informo que llamó a Cannon a un número fijo,dónde le decían que el horario era de tal a tal hora, no informaron que había puente.

Pero bueno otra vez, con la cámara al casa. Después del puente vuelve a Cannon donde le dicen que el seguro no es con ellos, sino con Domestic General, con lo que deberá ir con la bendita, por no decir maldita cámara al Fnac ya que ellos son los encargados de tramitarlo. De nada sirvió decir que los empleados de FNAC fueron quienes le dijeron que la llevara a Cannon.


Decir que en Cannon el trato fue correcto y la chica muy amable, eso tambén hay que decirlo, es más le dijo y todo que es lo que tenía malo la cámara.

Pero ahí estaba ella otra vez con la bendita cámara encima y tenía que volver a FNAC a que le volviera a tomar el pelo,como al final resultó. pues al ir a Fnac, el empleado le dijo que eso no era con ellos, que tenía que llamar directamente a Cannon, al decirle que ya había estado en Cannon, dijo que tenía que llamar directamente a la compañía Domestic General, a un 902 por supuesto, eso que no falte.

La persona ya estaba hasta el mismo gorro, con lo que dijo que ella no pensaba llamar a ningún lado que llamarán ellos y le confirmarán que pasos tenía que dar, que ya llevaba 4 días con la cámara para arriba y para abajo , y que como no hicieran la llamada iba a armar la de San Quintín.

Según llamaron, a ella no le consta, pues se fueron dentro de un despacho, pero cuando salió le dijo el chico que era correcto, que llamara y que los del seguro pasarían a buscar la cámara por donde se indicara y asunto resuelto.

Resuelto? Y una leche! perdonarme la expresión.

Para no alargarme en el cuento, les diré que la compañía ha considerado que arreglar el cuerpo de la cámara que es lo que está malo es muy caro, con lo que sale más barato darle una nueva. Así que mandan un cheque regalo de Mediamarkt para que mi familiar vaya y busque una nueva cámara, pero he aquí el problema,y es que ella pagó por su cámara 400 y pico de euros y ellos sólo le mandan un vale por 319, euros, que no vale ni el cuerpo sólo sin el objetivo, pues el cuerpo sólo cuesta 339 y si lo compras con el objetivo, que lo tendrá que comprar, ya que los avispados de Domestic se quedan con él, aunque no sea lo que esta malo, le sale cámara y objetivo sobre los 400 euros en adelante.

Muchos dirán, bueno... pero no es mucho la diferencia, pero digo yo si lo que está malo es el cuerpo , porque no se quedan con el cuerpo y devuelven el objetivo, y con el vale de 319 euros, ella se compra ella el cuerpo y usa su antiguo objetivo, pero no, como digo, los avispados se quedan con todo y mi familiar se queda con unas ganas de llorar y ganas también de darle una torta a alguien, que también hay que decirlo.


Es más, ella ha pensado que le devuelvan su cámara tal como está, y que ella ya la mandará a arreglar por su cuenta, pero le han dicho que de eso nada monada, que ellos se la quedan, que si quiere puede renunciar a la compensación, pero que la cámara dañada no la verá más nunca en la vida. Y sigo diciendo yo, si está mala que no sirve para nada, para que la quieren ellos, no sería más fácil devolverla y ahorrarse los 319 euros esos?


Algo no me huele bien, lo siento pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, en la nariz, en los ojos, en todas partesssssssssssss me quedo con la mosca.


Lo dicho, si les ofrecen ese seguro decirles de una manera "polite", bueno de "polite" nada, mandarlos a donde el diablo perdió la cola y no lo digo,porque no quiero decir palabrotas!


NOTA. LA SUSODICHA NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES QUE EXPRESEN LOS LECTORES. SIÉNTANSE LIBRES DE EXPRESAR LO QUE GUSTEN SIEMPRE EN EL RESPETO, POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS

251 comentarios:

  1. Pues menos mal que te he leído, porque además me acaban de domiciliar un seguro que yo no he contratado. Y ya he devuelto el recibo por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo tal como está la cosa hay que mirar que te domicilian. Gracias por comertar.

      un saludo

      Eliminar
    2. Hola, buscando información sobre esta gente he llegado a esta página. Pues me ha pasado lo mismo que a Charo, desde hace dos meses intentan domiciliarme un seguro de 141€ que no he contratado en ningún lado.

      De momento me dedico a devolverlo ya que paso de llamar a un 902 aún encima.

      Eliminar
    3. Hola,

      Buscando información sobre esta gente he llegado a esta página. Me ha pasado como a Charo, desde hace dos meses se dedican a domiciliarme un seguro de 141€ que no he contratado en ningún momento. De momento lo estoy devolviendo pues no veo que llamar a un 902 aún encima sea la solución.

      Eliminar
    4. Son unos estafadores juegan con la gente nosotros pensando que pagamos un seguto y luego si te he visto ni me acurrdo no hagais seguros e

      Eliminar
    5. _NI SE OS OCURRAR CONTRATAR CON GENERAL DOMESTIC.Yo también he tenido problemas con General Domestic,compré la play staton 3 en Media Mark y contraté este seguro adicional. Se me averió el mando, se lo envié para que lo arreglaran y me enviaron el mando sin arreglar, se lo volví a enviar y me lo enviaron más estropeado que antes. Me quejo en Media Mark y ellos se hacen cargo mediante la garantía que tenía con ellos por la compra.Encima General Domestic me envió una carta diciendo que ellos no se hacen cargo de arreglarlo porque funciona correctamente. Además me dijeron que les enviara el mando y la play y que no hacia falta que quitara el disco duro. Cuando recibí la play me habían borrado los juegos y todo.

      Eliminar
    6. En mi caso me repararon la pantalla de un móvil y me cambiaron la placa base sin explicarme nada. Cuando me cambiaron la placa no me pusieron la pegatina del nuevo IMEI y ahora se ha vuelto a romper y nadie me lo quiere arreglar porque dicen que no hay IMEI. Al parecer la placa base que me han puesto era de otro teléfono, ya usada, y por eso no tiene pegatina. No se hacen cargo de la reparación. Son lo peor de lo peor. Cuando vaya al Media Markt me voy a quejar y además me voy a quedar un rato para advertir a la gente que esté comprando teléfonos y que no les engañen también a ellos.

      Eliminar
  2. Pues menos mal que te he leído, porque además me acaban de domiciliar un seguro que yo no he contratado. Y ya he devuelto el recibo por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia es buena, tengo contratado un seguro para la nevera y cuando tuve un problema en 48 hs. me enviaron un técnico que lo solucionó sin pagar nada, tal como me habían anticipado cuando contraté el seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel que suerte has tenido me alegro mucho, a lo mejor fue porque la nevera pesaba mucho para llevarsela, jaja.

      En serio me alegro y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Mi experiencia actual (julio 2013 con Domesticandgeneral es que son unos estafadores.
      En Mediamarkt se han desentendido de la póliza que nos hicieron con ellos y los agentes de Domesticandgeneral lelvan un mes mareándome a emails a ver si me canso.
      Tuve la mala suerte de que mi cámara se rompió 3 días antes de vencer la póliza, y cuando estuve de vuelta en casa para comunicar el siniestro (que puede comunicarse hasta 5 días después de sucedido) pues ya había vencido la póliza por un día.
      Con esa excusa y pese a que el accidente ocurrió con la póliza en vigor y fue notificado en plazo, se niegan a reparármela.
      NO CONTRATEN CON DOMESTICANDGENERAL. Son unos estafadores y unos incumplidores los de Domesticandgeneral.

      Eliminar
    3. Los de Domestic and General a mi también me marean y tardan mucho en contestar. Se me rompió el móvil (la pantalla) la arreglaron (tras 3 semanas sin el) y me lo han devuelto defectuoso (una tecla no funciona cuando antes de dárselo estaba perfecto). Ahora ni siquiera me contestan. Si lo llego a saber no contrato este seguro con ellos a través de Mediamarkt. Muy mal!

      Eliminar
    4. MUY MAL Domestic and General. Tuve una mala experiencia también y la atención al cliente pésima. Lo contrate para un móvil a través de Mediamarkt y NUNCA MAS (mira que no me suelo quejar pero este seguro no compensa!!)

      Eliminar
  4. Para nada,, a mi me tomaron el pelo con un combi de FAGOR,, pague el recibo pero nunca me llegó la poliza,, y no se hicieron cargo de la reparación.
    Con Domestic General y Fagor me he sentido engañado.


    Voy a comprar un combi nuevo,, que seguro que no será FAGOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles nos toman el pelo!!! El otro día compré un móvil y me ofrecieron ese seguro, me le quedé mirando y le dije: Me ha visto Ud. cara de tonta? A mi no pillan!!!

      un saludo y gracias por pasar

      Eliminar
    2. Me acaban de mandar una póliza de seguro con domésticos and general que no he contratado para un ordenador que compre en mediamarck en diciembre. Yo no he contratado ningún seguro y me llega ahora la póliza que además pone que el precio del ordenador es de 299 euros ci
      Cuando mecosto 460 . que es esto??

      Eliminar
  5. Para nada,, a mi me tomaron el pelo con un combi de FAGOR,, pague el recibo pero nunca me llegó la poliza,, y no se hicieron cargo de la reparación.
    Con Domestic General y Fagor me he sentido engañado.


    Voy a comprar un combi nuevo,, que seguro que no será FAGOR.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Teneis razon son una cuadrilla de chorizos, yo llevo desde el mes de abril para que arreglen mi camara.
    al principio no venian a buscarla, la lleve a media mark para que se encargaran ellos,a finales de julio me devuelven la camara y me dicen que la pruebe, pero sigue sin funcionar bien, los llamo otra vez sigue sin venir a buscarla y la lleve otra vez a media mark, a los 15 dias llame a domectical general porque no me decian nada y cual fue mi sorpresa, que ellos no la tenian, ni el servicio tecnico ni media mark,me perdieron la camara,al mes la encontraron y me dijeron que no tenia reparacion y que me iban a abonar el importe total de la camara que me costo 230€ y ahora me dicen que me solo 149€ porque hay modelos con caracteristicas parecidas,(marca desconocidas)
    Asi que llevo desde el mes de agosto discutiendo con ellos, porque ni tengo mi camara ni mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, lo peor es que si dices que te devuelvan la cámara que tú ya te encargarás de arreglarla con otra persona, te dirán que de eso nada monada, que o tomas el dinero o te quedas sin nada.

      un saludo y ya me dirás como terminó el asunto

      Eliminar
  7. He enviado una reclamación al correo que facilitan Domestic General, con acuse de recibo electrónico y han enviado el e-mail directamente a la papelera sin leerlo !!!!

    Que nivel- Fagor debería estudiar con que gente se mezcla. Tenía a Fagor por una empresa seria ,-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyy Carles, que rabia da todo eso. Y lo peor es que no tienes donde acudir pues aquí nuestros dirigentes sólo se preocupan de sobres.

      un saludo

      Eliminar
  8. https://plus.google.com/109937236464128331921/about?gl=US&hl=es

    Este es mi historia real con Domestical & General.

    Calidad MALA A MALISIMA. Relato mi experiencia con Domestical & General. Contrate un seguro de una cámara fotográfica digital que incluía averías mecánicas o eléctricas, rotura accidental, robo y atraco. Mi cámara sufrió algún golpe y dejo de funcionar bien el teleobjetivo.Me dirigí a la dirección de correo electrónico que me indica la póliza del seguro para informarles del siniestro. A los cinco días me informan: ... la cuenta de correo electrónico con la que se ha puesto en contacto ya no esta operativa, le agradeceríamos que lo haga a partir de ahora a ... y me dan otra dirección de correo. Evidentemente te piden la documentación para demostrar que es tuya, no es robada y por si acaso se te ocurrió no guardar el ticket de compra o factura, pues como falte algo, aquí se acabaría la historia.Una vez que revisan la documentación me remiten al servicio técnico de la marca de la cámara (902), aquí a otro teléfono que me facilitan el cual es de un almacén en el cual me remiten a un 901 y de este por fin a un taller que es el que me terminara reparando la cámara. Todo esto después de una pelea de llame a uno y el uno que llame al otro, como en un partido de tenis, y claro con números 902 y 901 de atención telefónica y su correspondiente espera. El servicio técnico del taller me da el presupuesto que una vez pagado por mi, llevo personalmente a las oficinas de Domestic & General, el recibimiento fue peor de lo que me podría imaginar, nada mas entrar notas que ahí no puedes estar, que tienes que llamar a su fabuloso 902 para ser atendido, pero como insistí me cogieron la documentación. Casi a los dos meses me mandan el cheque con la cantidad de la reparación, y al ir a cobrarlo a la ventanilla del banco indicado, no puedo cobrarlo en efectivo al haber puesto un sello en el, que dice: Para ingresar en cuenta. Yo no tenía cuenta en ese banco, con lo cual tenía dos opciones: Abrir una cuenta para cobrar el mísero cheque ó cobrarlo en mi cuenta abonando los cargos por el ingreso del mismo, opte por la opción de ingresarlo por cajero, pues cobran menos comisión.Informé a Domestic & General de todas las trabas que ponen para poder cobrar un simple seguro, y que los cargos por cobrar mi cheque deberían de abonármelos ellos, por no haber percibido la cantidad que correspondía. Me contestan como esperaba, diciendo: Informarle no obstante que no nos podemos hacer cargo de la cantidad que nos indica por el trámite realizado. CONCLUSIONES:Es una trama de teléfonos 901, 902 y teléfonos erróneos que te hacen perder tiempo y dinero. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS CON Domestic & General.

    GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dicen los que lo ofrecen que no son tontos!

      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  9. yo tuve un problema similar.
    compre una superimpresora fotografica, pagué la extensión de garantía, y trascurridos los 2 primeros años, una mañana, me encuentro, sin ton ni son una supermancha de tinta negra en el suelo de la habitación, que chorreaba por todo el mueble, y que salía de la o*** impresora.
    Como nadie sabía que debía hacer (MMKT a la CIA SEGUROS, y esta al fabricante) pedí una hoja de reclamaciones en el ayto.de mediamarket, y denuncié a mediamarket y a la cía de seguros.
    la respuesta final (por no extenderme) impresora nueva y rotura de la tarjeta de mediamarket.
    la cuestioen es que una vez trascurrido los 2 años de garantía, la mayoria de las cosas han dejado de existir en el mercado y si te lo reparan te darán otra m****** igual.
    Suerte. Y no pagues extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira al menos tú al final has tenido un poco de suerte.

      gracias por comentar.

      un saludo

      Eliminar
  10. Son los mas estafadores que nunca conoci,me robaron un IPAD y una camara de fotos en plena calle y me dicen que eso es ATRACO,que fuerte,que fuerte...asi me he quedao,sin mis aparatos y alucinando con la respuesta de esta gentuza.Jamas pienso comprar nada mas en Mediamark ni asegurar nada con esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi atraco y robo es lo mismo, pues me quedo sin mis cosas, pero por lo visto si no te dan una torta o te sacan cuchillo o pistola no es considerado robo.
      Será por eso lo de los famosos sobres?

      un saludo

      Eliminar
    2. Esa diferencia es importante: los segures solo cubren el robo (cuando hay violencia o intimidación). En caso contrario se considera un hurto, como cuando te lo quitan sin que te des cuenta. En ese caso, no se hacen cargo puesto que consideran que hay una parte de imprudencia de la víctima por no estar atento a sus pertenencias (como los que se dejan el bolso en la silla y se van al baño).
      Esto te va a ocurrir con esta gente y con cualquier aseguradora. Te lo digo por experiencia.

      Eliminar
    3. Eso es correcto ,muchas gracias por comentar

      Eliminar
    4. Eso no es correcto. A mi me han dicho lo mismo (despues de recibir su respuesta en 30 dias naturales en vez de en 20), yo voy a reclamar a consumo ya que por ley todo tramite administrativo cuenta con unos dias para reclamar, porque a mi no me tienen porque dar una paliza para que me den mi movil. Y digo que no es verdad porque hace unos años yo tenia asegurado un iphone con orange y m quitaron la chaqueta en un bar sin que me diera cuenta y al dar parte a mi seguro m mandaron un iphone nuevo (y no una mierda tarjeta regalo) en 2 semanas. No todos los seguros son iguales.

      Eliminar
    5. G Serrano a mi me han hecho lo mismo, si me podria asesorar con este tema ya que no pienso quedarme con las manos cruzadas y seguir pagando un movil q me han robado, se lo agradeceria. Un saludo

      Eliminar
  11. Una autentica estafa,me robaron y me responden que es un atraco...que jeta.Nunca mas comprare en Media Mark !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tampoco tomes el seguro que te ofrecen.

      un saludo

      Eliminar
  12. Mira que bien, a ver ahora que pasa si la tienes que usar. Espero que no.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me uno a los comentarios sobre Domestic & General: pésima atención al cliente. Llevo más de un mes tras ellos para que se hagan cargo de la reparación de mi ordenador que tiene una avería mecánica, todo pinta que pasará aún más tiempo antes de que atiendan mi solicitud. No merece la pena contratar el seguro de extensión de garantía con esta empresa. Yo he buscado opiniones de la empresa un poco tarde, cuando ya les he desembolsado un dinero. Espero que si alguien se pasa por aquí y está pensando hacer alguna compra en Media Markt (como fue mi caso) o en cualquier otra empresa y le sugieran adquirir el seguro de Domestic & General, sepa ya a que atenerse si lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, lo malo es que muchos no están enterados y caen.

      un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  14. hoy mismo he llamado ha domestic general.hace 2 dias me robaron la tablet y despues del disgusto me acorde que le hice el seguro de robo pero viendo tu mensaje me da a mi que me quedo sin nada.la chica que me ha atendido me ha dicho que mande por correo o por fax la
    denuncia y la factura para darme una resolucion.

    ResponderEliminar
  15. acabo de llamar a domestic general ya que me han robado la tablet y despues del disgusto me acorde que le hice un seguro de robo pero despues de ver tu mensaje me da ha mi que me quedo sin nada.la chica del seguro me ha dicho que mande por correo o por fax la denuncia,la factura de la tablet y fotocopia del seguro despues de todo esto esperar la resolucion.miedo me da.

    ResponderEliminar
  16. Javier cruza los dedos, espero que tengas suerte!

    un saludo, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  17. hoy mismo me a llegado una carta de Domestic&general en el que me dicen que no asume la indemnizacion,dicen que: LA SUSTRACCION DEL EQUIPO ASEGURADO CONTRA LA VOLUNTAD DEL ASEGURADO,MEDIANTE ACTOS DE INTIMIDACION O VIOLENCIA REALIZADOS SOBRE SU PERSONA QUE SE CONSIDERA ATRACO.estoy que hecho humo.a mi me robaron mi tablet de un tiron,la lleveba en el sobaco y aprovechando que recogia bolsos del suelo de un tiron me la ROBARON.la denuncia que hice en la policia lo dice claro fue de un tiron y me dicen que quitarme la tablet mediante intimidacion o violencia se considera atraco.......resulta que si lees la letra pequeña dice que si no hay violencia es hurto y NO CUBRE y si hay violencia es atraco que TAMPOCO CUBRE y me pregunto yo: para que he pagado un seguro que me cubre el robo?????? siento que me han quitado el dinero y se han reido de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier la verdad es que lo siento, pero ya temía te dijeran eso, si es que para cobrar son muy rápido y fácil, pero cuándo son ellos lo que tienen que pagar, otro gallo canta.
      No sé si deberíamos denunciar estos casos a protección al consumidor, tú crees harían algo?

      un saludo

      Eliminar
    2. nosotros vamos ha intentarlo mañana iremos ha comsumidores Irache que nos asesoraran sobre lo que podemos hacer pero tengo claro que pondre una reclamacion a Media Markt que fueron los que me vendieron este seguro y otra ha domestic&general ya contare como van las cosas.

      Eliminar
    3. lo primero una reclamicion ha Media Markt que fue quien me vendio el seguro y he cogido cita en consumidores Irache para ver que podemos hacer.ya contare.

      Eliminar
    4. Javier la verdad es que te deseo mucha suerte ojalá consigas que se respeten tus derechos.

      un saludo y me cuentas ok!!!

      Eliminar
    5. Hola Javier, esa reclamación está ganada desde ya: en terminos legales, no existe el "atraco". Segun la ley (el Código penal) se diferencia entre hurtos y robos (depende de si hay violencia o intimidación). Te invito a que leas el artículo 237 del Código Penal.

      Eliminar
    6. Gracias por comentar

      un saludo

      Eliminar
    7. A mi me ha pasado lo mismo con lo del HURTO y el ATRACO, se han inventado un nuevo término para no llamarlo ROBO y así no pagar, pero denunciaré porque la ley habla de HURTO y ROBO, el ATRACO se lo han sacado ellos de la manga...
      Y respecto al dinero que te pagan, si es que te pagan!!!, es el 75% del valor!!! y por supuesto eso no te lo dicen cuando te venden la porquería de seguro de Domestic & General.

      Eliminar
    8. Siempre se guardan un as bajo la manga.

      Un saludo y mucha suerte. Ya nos contarás como termina.

      Eliminar
  18. Hola, como lamento leer esto tan tarde. Yo le hice un seguro a mi pc y me lo robaron del coche forzando la puerta del conductor, pues ahora estos impresentables dicen k si no hay violencia es un HURTO no un robo asique no nos lo cubren. pero claro, si llega a haber violencia sería ATRACO. Es que de verdad no se puede hacer nada contra esta gente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris pues la verdad es que lo siento, ahora parece que antes de comprar algo u hacer un tipo de trámite es mejor mirar antes en internet, para no llevarnos sorpresas.

      un saludo

      Eliminar
    2. A mi me robaron el movil hace unas semanas y lo sinverguenzas dicen q es considerado hurto x lo q no se hacen cargo..... Un movil q me costo 700€ mas el seguro de 120€ totao de 820€ q tendre q seguir pagando ya q lo saque a plazos.... por lo q are todo lo posible para q esto no se quede asi! Si alguien sabe de leyes o de este tema porfavor le agradeceria q me asesorar. Gracias de antemano

      Eliminar
  19. Yo he tenido que llamar esta mañana por una indicencia con mi ordenador, me pidió el precio del producto aseguerado, al decirle 2000 euros, escuche un "uf" de fondo, luego me preguntaron a ver desde cuando tenia el problemilla, porque ha de ser comunicado como maximo con 7 dias de tardia, yo llevo cosa de un mes peleando con el hardware de mi ordenador a ver si encontraba la falla (y la encontré) así que por fin llamé a la aseguradora y le dije el problema, el chico muy amable me dijo que pasaria el incidente y que en un plazo de 48 horas me llamaria el sat de Acer, hasta aquí genial todo, a los 2 minutos me llama el sat, le explico mi problema y tras dejarle claro que el software va bien, me dice que me volverán a llamar para la recogida del pc, le pregunto a ver cuanto tiempo tardarian en devolvermelo arreglado o en darme una solucion, respeusta que no supo darme y respeusta que a mi me preocupa mucho, me dedico al mundillo de los juegos y mi ordenador es bastante importante.... esperemos que no me dejen el pc aparcado por ahí mas de un par de dias.

    Tras leer tu post me dio miedo llamar siquiera, pero bueno, cambiar el hardware defectuoso supondria un gran desembolso y no es menester teniendo seguro, espero tener algo de suerte y no tener que recurrir a quejas reclamaciones y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte y comentar. Comenzaré deseándote suerte , quien sabe a lo mejor eres de los pocos afortunados. Ya nos contarás. un abrazo

      Eliminar
  20. Os animo a que denuncies todo el mundo porque una denuncia no ira a ningun sitio pero muchas digo llo que iran a alguna parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suerte ha sido todo lo contrario. Dos veces me han reparado un lavavajillas BOSCH y todo a la perfeccion. No pagué nunca nada.

      Eliminar
    2. Mi suerte ha sido todo lo contrario. Dos veces me han reparado un lavavajillas BOSCH y todo a la perfeccion. No pagué nunca nada.

      Eliminar
    3. Nos alegramos .

      un abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  21. A mi me volco el cafe mi hijo en el portatil y dejo de funsionar y me dicen ke no se hacen cargo por oxidacion,vamos llamarme tonto en mi cara YO animo a todos a dar los pasos necesarios y denunciar en el juzgado,en la oficina del consumidor,a reclamarle a estos estafadores y poderles dar una buena bofetada.Una denuncia seguro que no llega a ninguna parte por que nuestro sistema no funciona por desgracia es una mierda pero si no dejan de llegar denuncias en algun momento se hara justicia.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas! A mi no me ha ido tan mal pero la historia todavia no ha terminado.
    Yo compré una SONY Bravia de 26 pulgadas en el Saturn hace más de 2 años y claro, pedí la extensión de garantía con el temido "por si acaso". Hace cosa de 20 días, la televisión se oía pero no se veía. Llamé a Domestic & General y me dijeron que me mandaban un técnico en 48 - 72h. El técnico ni tardo 48, ni 72 si no más bien 204h. El técnico se llevo la televisión el día 16 y si no llamo yo para ver como va la "reparación" puedo morirme esperando noticias. Se ha roto una tarjeta gráfica y no la pueden cambiar porque está obsoleta y ya no fabrican ese tipo de televisión.
    Me han dicho que me mandaran una tarjeta para que me compre una nueva, pero no me han querido especificar el valor de la tarjeta ni donde. En su día la televisión me costo 399 euros, y por lo que leo temo que no me den más de 200...
    No sé cuanto tardará en llegar la "carta" y la "tarjeta" pero me temo lo peor... Si llego a leer este post antes, garantía adicional ni de broma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina como ha ido lo tuyo, has recibido la tarjeta o algo? un saludo

      Eliminar
  23. Hola buenas!! Os cuento mi caso con Domestic & General. LA verdad es que leyendo los comentarios creo que a mi no me han tratado tan mal...
    Compré una Sony Bravia de 26p en el 2009 y la aseguré un par de años más con esta compañia ya que el Saturn lo vendía muy bien y los ponía por las nubes. Hace cosa de 15 días la tele se dejo de ver, sólo se oía pero la pantalla estaba en negro. Llamé a la aseguradora y dijeron que en 48-72h iba un técnico pero se debió perder por el camino porque tardó 144h. El técnico se llevo la tele el día 16 y menos mal que me ha dado hoy por llamarles, porque si no puedo morirme esperando noticias.
    La televisión no tiene arreglo, tiene no se qué tarjeta obsoleta y según ellos ya no se fabrica nada parecido asi que me mandan una "tarjeta" para que me compre otra televisión. La operadora decía desconocer el importe de la tarjeta y cómo se usa, que viene todo muy bien explicadito. La tele en su día me costo 399 euros pero si me dan 300 euros creo que me daré por satisfecha porque viendo los comentarios.....
    Si llego a leer antes este post, ni muerta aseguro mis cosas con esta compañia!!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi caso es un netbook Samsung que no arrancaba, me puse en contacto con la aseguradora y me comentaron que el servicio técnico lo recogería en 24-72h (lo tienes que embalar tu). Sl mes me lo devuelve el servicio técnico y el netbook arranca pero viene con la pantalla rota y según pone en el papel adjunto no lo habían reparado por estar manipulado el número de serie (concretamente había desaparecido la pegatina con el mismo, aunque fue con ella, y no correspondía con el enviado por la aseguradora al SAT. Ahí es cuando me subi por las paredes, no por poderles demostrar que lo llevaba cuando lo envíe, sino porque esta claro que es un truco para no repararlo porque ellos carecen de esa información ya que ni la póliza ni la factura de compra la reflejan. Me quejo por email, me solicitan copia de los documentos y a las dos semanas me responden que me lo reparan y el SAT volverá a ponerse en contacto conmigo. A los 4 días como no me llamaba llame yo al SAT y resulta que a la vez que me enviaban el email a mi diciendo que me lo arreglaban, a ellos le enviaban otro para que no lo hicieran. Y en esas estoy, les he vuelto a enviar otro y estoy esperando contestación. Pero esto huele muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes motivos para que te huela mal, pero muy mal. Te deseo suerte. Ya nos contarás.

      un saludo

      Eliminar
  25. Buenass, otro engañado por domestic & general y fnac, hace 2 años compre una camara panasonic que costó 369€ y me ofrecieron la multigarantía para robo pérdida o daño accidental durante 3 años(60€). Bien pues hace un par de semanas a mi sobrino se le cayó al suelo con la mala suerte que fué a pegarse justo en la pantalla, las fotos las sigue haciendo bien solo que no ves a qué le haces la foto ni las puedes ver hasta que las pases a un pc.
    El caso es que estuve semana y pico llamando a domestic para solucionarlo cuanto antes y cuando por fin me cogen el teléfono y me piden los datos, me preguntan que cuando se rompió, les dije que hacía semana y media y me sueltan que entonces he perdido la garantía, que hay que informar del siniestro en los 7 días siguientes desde que se produjo.
    En resumidas cuentas, son una panda de chorizos que te pintan cojonudamente la garantía pero reza porque no tengas que hacer uso de ella, un servicio de atención al cliente tan pésimo que hace que pierdas la garantía intentando contactar con ellos.
    En fin, de momento me toca quedarme con una cámara que hace "fotos sorpresa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hacen nada para perder, pienso que son muy vivos.

      un saludo y ya nos enseñarás una de las fotos sorpresas.

      un saludo

      Eliminar
  26. Yo he tenido suerte con ellos. Vinieron en 48 horas y no pagué nada por la reparación de un lavavajillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio me alegro. un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  27. En efecto unos estafadores, se me rrompio el marco interior de la pantalla con lo cual la tapa que cubre la camaraesta al aire. Al ponerme en contacto con elk seguro que al contratarlo me dijeron que cubruria todos los desperfecto que no cubria la grantia ante roturas, claro está, me comentan que como es un daño estético no esta cubierto. No se dejen engañar por estos indeseables. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. En efecto unos estafadores, se me rrompio el marco interior de la pantalla con lo cual la tapa que cubre la camaraesta al aire. Al ponerme en contacto con elk seguro que al contratarlo me dijeron que cubruria todos los desperfecto que no cubria la grantia ante roturas, claro está, me comentan que como es un daño estético no esta cubierto. No se dejen engañar por estos indeseables. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel perdona el retardo en contestar, espero tu problema se haya solucionado. un saludo

      Eliminar
  29. Agradeceré a http://generaldomestic.wordpress.com/ que quite mi entrada de su blog. gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. En mi caso es con una lavadora. El técnico fue relativamente rápido, pero como no tiene arreglo (o es muy caro), es donde empiezan los problemas.
    Llevo días esperando noticias. Llamo y me dicen que lo están "estudiando".
    En fin, espero que al final me llegue la prometida "tarjeta regalo de MediaMarkt", porque a esta gente se la "suda" que en una casa con cuatro personas estemos sin lavadora de forma indefinida.
    Los que te atienden al teléfono están bien adiestrados para darte largas diciéndote que depende de otros departamentos.
    Ya os contare... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio la verdad es que a los del servicio técnico de cualquier empresa le importa un pito lo que al cliente le pase, total no son ellos los que sufren. El otro día yo no tenía agua caliente en casa, llamo servicio técnico de la caldera y dicen que pasarán el lunes y era jueves. Y le digo : ah y como me ducho yo para ir a trabajar? Y me dice: bueno cuando me pasa eso a mi me voy donde un familiar.

      Le contesto: pues yo no tengo familia aquí.
      Y contesta la super chula de atención al cliente: tampoco pasa nada si no se ducha unos días.

      No pude contenerme y le dije: si Ud. está acostumbrada a ir a trabajar o salir a la calle sin ducharse me parece bien que quiera salir así, pero yo no. Y espero no encontrarla en el metro cuando no se duche, pues no tengo porque soportar sus malos olores.

      Yo te deseo suerte, pero también te digo que lo mejor que puedes hacer, es llamar cada día, cada día y si tienes donde enviar mail mandar el mismo mail en diferentes hora al dia hasta que te contesten.

      Suerte! ya nos dirás algo.

      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  31. Tengo 3 pólizas con D&General, y las voy a ir dando de baja a su vencimiento. No pienso volver a contratar con ellos nunca. Llevo 6 meses con una reparación de un lavavajillas Electrolux y ni lo reparan ni lo cambian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor la verdad es que como no llames todos los días se hacen los locos, lo malo es que es un 902 y barato no sale.

      un abrazo y suerte!

      Eliminar
    2. Hola.
      Estoy en tu misma situación, en julio suscribí un seguro con la compañia Domestic & General que cubria la reparación inicial y seguro durante un año de todas las reparaciones y susutitución por un lavavajillas por otro de igual valor si no se podia reparar.
      Con la primera reparación no tuve ningún problema, pero pasados seis meses se vuelve a estropear , lleva casi tres meses reparandose y no se nada más. Les he llamado un monton de veces por teléfono y me han llegado a decir mentiras como que el aparato estaba en reparto.
      Cansada e optado por la otra vía, hace 15 días envie un burofax al servicio de atención al cliente exponiendo claramente mis pretensiones, (arreglo del lavavajillas o sustitución por otro de igual valor tal y como establece la póliza), tienen dos meses para contestarme, si no recibo respuesta alguna tal y como preveo formulare una reclamación ante la Dirección General de Seguros del ministerio de Hacienda y si por esta via no se resuelve ire por la via judicial.
      Lo que tengo claro es que no voy a parar de la misma forma que no pienso hacer otra llamada al famoso 902. Hay que llegar hasta el final, si todos hacemos lo mismo se daran cuenta de que al final tienen que pagar y que les sale más caro, porque además voy a pedir daños y perjuicios.
      Hace un par de años tuve un problema con vodafone llegue hasta el final y gane.

      Eliminar
  32. Tv Plasma comprado en Media Mark, extensión de garantía a 5 años, ¡qué les den por culo! Una media de dos averías al año, lo ´se, el plasma de LG es una castaña brutal, pero la garantía de General es una mezcla del PP+PSOE+Diarrea de perro sato.
    En septiembre vence el maravilloso seguro, 5º año, y se me ha roto hoy.
    902, etc. etc.
    Señores pal Corte Inglés a por la siguiente, respuesta y soluciones sobre la marcha, así lo atestiguan muchas personas, ¿el sobrecoste? Creo que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel una duda que tengo, las veces que se te han dañado te lo han arreglado sin problemas?

      un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  33. Hola, la verdad es que estoy alucinando con los casos que exponéis. Mi experiencia es totalmente distinta, incluso algo surrealista. Se me estropea la lavadora que compre hace 10 años y llamo al servicio técnico oficial de la marca para repararla. Ante mi sorpresa, me ofrecen un seguro por un año con un coste de 15,99 euros al mes (191,88 euros/año) que me incluía la reparación inicial. Acepto la propuesta y me envían el técnico en 24 h. El técnico decide que hay que cambiar el motor completo de la lavadora y llama a la aseguradora en ese momento, para que autoricen la reparación. Me temía lo peor ya que el coste de la reparación era de más de 200 euros (incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas).
    Ante mi sorpresa, le autorizan la reparación y cambia el motor. Resumen: lavadora reparada en 24 horas sin abonar nada al técnico, todo con una sola llamada al servicio técnico de Bosch.
    Una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javaz, según entiendo tú has llamado al servicio técnico de de Bosch no ha Domestic & General, quizás por eso fue resuelto tan rápido. Decirte que según lo veo yo tampoco ha salido muy barata tu reparación pues como tú dices te sale 192 euros al año, y tú lavadora dices tiene 10 años. Por un poco más hubieras tenido una nueva. De todos modos gracias por pasarte y dejar tu comentario, todos son bienvenidos. un saludo

      Eliminar
  34. Como dicen en Galicia; "Cada uno cuenta como la va en la feria" (traducción). Estas empresas no se dedican a la beneficencia como todas las aseguradoras.

    Habrá tantos casos de gente que no tuvo problemas como los que sí.

    El que resolvió el caso sin problema no te lo va a contar.

    Yo compré una tablet con Carrefour y contraté el seguro, los niños rompieron la tablet a los 3 meses, seguro pago el valor actual en un cheque y listo.

    Como crees que funcona el seguro de tu coche o tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, como dices tú, cada quien cuenta la feria a su manera, me alegro que hayas tenido suerte. Por otro lado no sé como van los seguros de coche y casa, pues no tengo. Cuando los tenga y me pase algo ya lo contaré.

      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  35. Son MALOS MALOS PERO MALOS.....se llevaron mi movil hace dos meses por fallo de la camara y pestaña de apagado rota, me pusierón fecha maxima de entrega el 04/03/2014 me lo entregan el 18/03/2014 y NO LO HAN REPARADO, sigue totalmente igual....NO LO RECOMIENDO NI LOCA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla creo que deberías volver a reclamar, pero ya sabes que tendrás que tener paciencia.

      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  36. hola buenas yo he tenido un problema con una television de 1.100 euros y me dan en tarjeta regalo 600 euros el valor que tendria hoy mi tv , el seguro esta a nonbre de mi padre pero el esta fuera trabajando queria saber si puedo hacer uso de ese cheke llevando el dni de mi padre .

    ResponderEliminar
  37. hola buenas tuve un problema con una television que me costo 1.100 euros y me envian un cheke regalo para mediamark de 600 euros segun ellos es el valor actulal de mi tv que tiene 4 años , el seguro esta a nonbre de mi padre pero esta fuera trabajando y tengo toda la documentacion y una copia del dni de mi padre compulsada queria saber si pùedo ir a mediamrk y hacer uso de la tarjeta canje ya que mi padre le es inposible comprarla por temas de distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shadow sin temor a equivocarme no hace falta que lleves nada, pues si no recuerdo mal no piden nada a la hora de pagar en caja con la tarjeta, solo con que la lleves y ya está. Porque que yo sepa la tarjeta no tiene el nombre puesto, así que la puedes presentar tú.

      ya me contarás.

      un saludo

      Eliminar
  38. Me pasó lo mismo con mi móvil SIII. Lo compré en el MEDIAMARK más CARO que en cualquier otro sitio. Respecto al seguro decir que son unos SINVERGÜENZAS y unos ESTAFADORES. Os cuento,en un principio se me calló el móvil, cuando llamé me dijeron que no me iban a dar cobertura porque tenía que notificar antes de 7 días. Volví a llamar y me pidieron que debía de arreglar el móvil para que me volviese a dar cobertura. El caso es que arreglé el móvil (tal como me pidieron) cuando se me volvió a romper y notifiqué el percance me dijeron que ya me llamarían...el caso es que volví a llamar y me comentaron que no me van a dar cobertura porque en un principio no hice las cosas bien. Me siento como un idiota realmente y con ganas de pegarle una torta a cualquier otro que me ofrezca un seguro. ¿creen que me servirá de algo reclamar al mediamark? En definitiva no recomiendo a nadie que no compre a mediamark ni en el el fnac porque todos los productos suelen estar allí muy caros, respecto a los seguros mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas, lo mismo me pasó con mi móvil SIII. El caso es que lo compré en mediamark (nunca recomendaré a nadie comprar aquí puesto que es el lugar donde están las cosas más caro) allí aseguré el móvil por domestic and general (SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES). El caso es que el móvil se me calló al suelo y tras notificar a la compañia me dijeron que no me iba na dar cobertura puesto que debía de notificarlo antes de siete días. El caso es que volví a llamar y me pidieron que reparara el móvil. Tras reparar el móvil tal como me dijeron, el móvil se me volvió a romer puesto que como saben la pantallas de estos móviles son muy frágiles. Tras mandarle la factura y comunicarme que ya me llamarán, tras larga espera y paciencia, y tras varias evasivas (que si la factura no tenía sello, que no era el servicio oficial..) me comunicaron que no me van a dar cobertura porque en un inicio no hice las cosas correctamente, es decir perdí 80 euros de seguro más la reparación. La verdad es que me siento estafado y violento. NO COMPREN EN MEDIAMARK, NI FNAC y NO CONTRATEN A DOMESTIC AND GENERAL. ¿Creen que serviría de algo reclamarle a mediamark?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Wili, gracias por comentar aquí. A ver servir de algo no lo ´se, pero puedes intentarlo. Yo compré un móvil Sony en ese lugar y antes de llegar al mes el móvil daba problemas, lo llevé para reparar, después de esperar un mes y llamar muy educadamente cada semana siempre recibía el famoso: vamos a mira que pasa, llamaremos al servicio técnico y le devolvemos la llamada. A ti llamaron? porque a mi nunca. Así que un día cansada ya, me presenté en Media Mark y les conté mi caso. Respuesta llamaremos al servicio técnico y le llamaremos para decirle que le pasa a la reparación de su móvil . Les dije vale, espero hasta este viernes que me llamen (era miércoles cuando yo fui) sino me llaman ustedes para decirme algo, el sábado estoy aquí para que sin que me den largas me devuelvan mi dinero. Qué pasó? nadie llamó, así que sábado me presenté y les dije que según nuestro acuerdo quería mi dinero inmediatamente, que no quería me contaran ninguna película. Después de consultar durante media hora me dicen; vale le daremos su dinero en una tarjeta media mark. Me les quedé mirando y les dije: Yo le pagué a ud. con una tarjeta de media mark? Verdad que no? Verdad que fue en efectivo? Pues lo mismo quiero, mi dinero en efectivo, la tarjeta se la manda ud. a Sony para que hagan con ella lo que quieran. Al final me dijeron que me darían un móvil nuevo y así hicieron: móvil nuevo . Con esto te quiero decir, que hay que intentarlo todo, con educación pero con firmeza pues tú tienes derecho a que se cumpla lo que tu contrato dice. Así que nada, prueba y ya nos contarás. un saludo y suerte

      Eliminar
  40. Hola a todos,
    La experiencia de mi madre es parecida a una de las que leí más arriba. Mi madre tiene un lavavajillas Fagor con ya varios años y que siempre dio muchos problemas. En uno de esos el técnico que vino a repararlo le ofreció el seguro por 109€ a pagar a plazos mensuales. Teniendo en cuenta que cubriría esa reparación que por si sola ya superaba los 200€ mi madre aceptó sin dudarlo. La cuestión es que desde esa reparación ya han pasado varios años y sigue pagando las mensualidades. Seguramente ha llamado al servicio técnico en varias ocasiones, ya que como dije este lavavajillas siempre dio muchos problemas, y que yo sepa no ha tenido ninguna queja de que no se lo arreglaran o así, pero lo que es seguro es que con el dinero que lleva pagado ya habría comprado un lavavajillas nuevo. Ahora me llama para decirme si le puedo localizar en internet un número que no sea 902 ya que el recibo que le están pasando mensualmente es de 15€ y pico, lo que multiplicado por 12 supera bastante los 109€

    De mi propia experiencia diré que compré un portatil Sony Vaio en Worten con una extensión de garantía de Worten (no se si es con Domestic General o con quien) pero el caso es que me empezó a fallar la pantalla, llevé el portatil a Worten que lo reenvió al servicio técnico de Sony, y a los pocos días me lo devolvieron reparado sin ningún tipo de trámite o problema. Según ellos sólo tuvieron que hacerle una limpieza interna, algo que me imagino ningún seguro cubriría, y sin embargo no me reclamaron ningún pago por limpiarlo.
    En resumen, por mi experiencia personal, recomiendo Worten y Sony, aunque sin ninguna duda mis mejores experiencias son con Apple y con el servicio técnico de Apple. No sólo me atendieron siempre puntualmente, en perfecto castellano de España (lo cual se agradece) a pesar de estar en Irlanda o Grecia, si no que además se preocuparon realmente de solucionarme el problema, llamándome ellos para ver si todo estaba resuelto.

    Es importante tener en cuenta, que cuando los llamé hacía una semana que se me terminara la extensión de garantía y aun así me atendieron con muchísima paciencia, ya que me guiaron para hacer todo tipo de pruebas para comprobar que no era un problema de software, me ayudaron a hacer copias de seguridad y formatear el imac, charlamos sobre otras dudas que tenía sobre el ordenador, hicieron todas las comprobaciones, etc. y al final, tras varios días y varios técnicos se comprobó que era el teclado el que estaba mal y me enviaron uno nuevo sin coste alguno. Y repito que ya estaba fuera de garantía. Es decir, después de unas cuantas charlas agradables con unos chicos encantadores a un número 900 o llamándome ellos, tenía un ordenador completamente limpio y bien organizado, con el sistema operativo recien instalado, con las copias de seguridad bien hechas con el TimeMachine (que antes de estas llamadas no sabía usarlo) y con un teclado nuevo, gratis, y todo fuera de la garantía. No se si tendrá algo que ver que por teléfono soy encantadora y según me dicen tengo una voz muy sexy, pero desde luego no tengo queja.

    (Continúa..........)

    ResponderEliminar
  41. Lo que si es cierto es que las aseguradoras, telefonías, electricas, bancos, etc. se están acostumbrando a abusar de los usuarios de una forma que no se les puede consentir. Aunque existan muchos casos que se han resuelto correctamente, no debería existir ninguno como los que aquí se mencionan, ya que a la hora de cobrar no permiten excusas, a la hora de dar el servicio correcto que has pagado no se les puede permitir a ellos ninguna excusa tampoco. Se aprovechan del desconocimento de la gente y utilizando la técnica del aburrimiento te marean una y mil veces para que al final acabes pagando y callando, dejándote con una sensación de impotencia y frustración.

    Pues en mi opinión, no podemos tragar. Existen varias cosas que se pueden hacer y la primera es PONERLES UNA DENUNCIA EN CONSUMO. Si, es un poco coñazo, es más fácil quedarse en casa y conformarse. Es lo que hace el 99% de la gente. Sólo el 1% protesta y lucha y acaba ganando. Es por eso que a estas empresas les compensa estafarnos, porque el 99% de las estafas las ganan ellos.

    Mi madre hizo un contrato nuevo eléctrico con un contador nuevo que ellos instalaron. En la primera factura, de 12 días, querían cobrarle 3.400€ por que era lo que el contador, que ellos acababan de instalar, ponía. Por supuesto mi madre se negó a pagar y puso una denuncia en Consumo. Aun así le cortaron la corriente, aunque por ley no pueden cortarla mientras no se resuelva la denuncia en Consumo. Tras luchar varios meses, no sólo tuvieron que indemnizar a mi madre si no que además Fenosa tuvo que pagar una multa de 10.000€. Si el importe de la factura no tuera tan elevado, y por no pasar por todo lo que pasó incluído el corte de corriente, seguramente habría tragado y pagado, con lo que se habría sumado a los miles de clientes estafados. No les llega con todo lo que nos sangran "legalmente" que aun tienen que seguir robándonos con engaños y abusos.

    La otra opción es unirse a asociaciones de consumidores que tienen abogados y experiencia en estas denuncias. Yo me he afiliado a una en Galicia que se está formando de la unión de varias y que están organizando la denuncia en Bruselas de la venta ilegal de las Cajas de Ahorros, otro de los grandes robos que impunemente nos han cometido. Esta asociación se llama ACOUGA (Asociación de Consumidores y Usuarios de Galicia) pero existen muchas otras por toda España.

    Siento mucho todo el rollo que he metido, pero de verdad, pensároslo y llevar a cabo alguna acción, no traguéis y no consintáis, porque con nuestro silencio se crecen y se reafirman en estas prácticas abusivas.

    DENUNCIAR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yola, para nada ha sido un rollo, se agradece cualquier comentario. Yo también opino igual que tú hay que denunciar de una manera u otra.

      un saludo y gracias por pasarte

      Eliminar
  42. Yo llevo desde el dia 3 de Abril esperando que eme vengan a busacr una tablet que compre en Media Markt y ahi sigo esperando.No hacen mas que marearte y nada mas,de momento llevo 43 dias esperando a que pasen a buscarla y esperate.Si comprean en fnac o media markt no cogan el seguro lo hacen ustedes por su cuenta..

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi se me ha roto la placa base de mi móvil y en menos de 48h me lo vinieron a buscar y me han dicho que en 1 semana y media estaría de vuelta, la verdad es que me he asustado al leer estos comentarios, pero creo que pagué 30 euros por el seguro anual y si no lo hubiera pagado ahora mismo me costaba la broma 200 euros... Espero que no me tomen el pelo!

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy cabreadisimo,desde el 8/4/2014 que di el parte,me lo recogen tarde,pasados los 7 dias que ellos exiguen,menos mal que comunique el mismo dia.....pues desde esa fecha y hoy es 16/4/2014,les he llamado a un 902 a domestic and estafety y venga largas que si el servicio técnico no tiene piezas,que les reclamaran,que no han recibido noticiaqs del servicio tecnico y,un suma y sigue de estupideces enormes,el caso yo sigo sin telefono.......mi telefono se mojo,cosa que el servicio oficial samsung en baleares dice que no se repara,se cambia por otro si esta asegurado y sino lo tiras y te compras otro..ya que no pueden garantizarte que la reparacion no dara mas problemas,hay cal,cloro y demas componentes del agua malisimos...es mas no me cambian la bateria porque hay que asegurarla aparrte y digo yo,no forma parte del movil la bateria???? porque sin ella no funciona.....!!!!!! la pena es que tengo 4 seguros con domestic and estafety...deseo que no me pase nada más ya que sino tendre el gran problema...a partir de ahora estos venderan pocos seguros si es por mi publicidad de estafadores y ladrones....yo estoy tratando con el consumidor a ver que pasa?? SIN VERGUENZAS Y LADRONES COMO ESTOS Y EN TU CARA....AH!!! encima no quieren ponerte con un responsable,jefe departamento...vamos muy inprofesional y grandes estafadores y el servicio tecnico con el que trabajan si que no se si debe ser un taller mecanico,una zapateria,un supermercado,etc porque de tecnicos electronicos nada de nada..............saludos y hagamos correr esto por redes sociales,facebook,twiter etc etc

    ResponderEliminar
  45. Son unos sinvergüenzas, me tienenn a largar les llamo al 902 ni se cuanto me he gastado en las llamadas malditas... Hace mas de un mes y siguen diciendome una cosa distinta cada vez, que esta en reparacion, que estan esperando repuestos, que no tiene reparacion y se indemnizará, y ahora que estan por aprovar desde no se que departamento (dudo que lo tengan de verdad) una tarjeta de cortesía para que adquiera otro teléfono de similares características (a ver si me dan el total de lo que pague por el mio...). La verdad me huele mal esto y seguimos sin poder hacer nada. Se cagan en todo y la culpa es de nosotros los consumidores, deberiamos hacer algo ya que con protestar y cabrearse no se soluciona nada de nada propongo hacer una plataforma para luchar por nuestros derechos no solo con estos chantas sino con todos los que se hacen los listos porque se ven impunes ante el estado que se los permiten.
    Mi tel es el 605231747 (Daniel Salles Dulan) A Coruña

    ResponderEliminar
  46. La verdad es q no he tenido problemas con ellos, me han reparado dos veces la lavadora...una de las veces era culpa mía y el técnico lo paso por otra cosa para q yo no pagara.......tb me repararon un móvil, pantalla rota, y siempre sin ningún problema.....habré tenido suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. no asegureis nada ,pero nada en general insurance o como se llamen esos caraduras(por no decir otra cosa),portatil comprado en media markt..golpe..daño en la carcasa..asegurado?..noooo,oh! lo sentimos..es un daño "estetico" y no efecta al funcionamiento del aparato,te lo comiste con patatas, avisaos estais..!!

    ResponderEliminar
  48. hola,yo que vosotros si os ofrecen un "seguro" en media markt u otro establecimiento con la gran compañia aseguradora"general & insurance..automaticamente los mando a tomar por c...mi caso: compra de portatil en media markt,sufre un golpe en la carcasa de la pantalla,no hay problema ,tengo seguro..eso creia yo,segun la aseguradora: como solo es un daño "estetico"y no afecta al funcionamiento del aparato..te lo comes con patatas o lo que quieras,asi que mejor comprobar antes las coberturas del seguro..tais avisaos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy es que estos aplican lo mismo que la seguridad social en lo que se refiere a la dentadura de las personas, eso es estético con lo cual no lo pagamos, por eso mucho famoso o político tiene una dentadura que es para echar para atrás. Un saludo

      Eliminar
  49. mi caso es bastante parecido, compre hace dos meses un samsung galaxy s4 y a las dos semanas se parte la pantalla... me lo recogen en casa y llevo ya un mes sin movil. He llamado varias veces y me dan largas, cada vez que llamo me dicen q las reparaciones tardan 10 dias, despues que 30 y ahora que no tienen material para ponerme una pantalla nueva. El caso es que estoy sin movil, pagando la cuota y la tarifa del movil. Después de leer todo esto creo que la espera va para largo, mañana llamaré y tendré que dejar de ser tan educada al teléfono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece un atropello pagar pro algo que no se disfruta, debería haber una ley que les obligara a pagar ellos tus servicios no recibidos. Por cierto donde has comprado el samsung? Y compré un movil en yo no soy tonto y después de estar un mes esperando la reparación del mismo y de llamar casi todos los días para ver como iba el asunto y recibir un : ya la llamaremos por parte de yo no soy tonto. Me presenté y exigí mi dinero, me querían dar un vale regalo para que los gastara ahí, pero me negué ya que yo dije que había pagado en efectivo no con tarjetitas regalo, que su tarjeta se la dieran a la compañía del móvil que había comprado y no servía, Después de un toma y afloja me dieron un móvil nuevo. Así que amiga no se deje, con la misma educación que ha tenido hasta ahora luche por sus derechos. Un saludo y gracias por pasar y comentar

      Eliminar
    2. Mi padre ha recibido una propuesta de seguro de domestic and general, que no es más que un chiringuito. NO es una compañía aseguradora, porque debería estar inscrita en el registro de compañías de la dirección general de seguros, y ponerlo por escrito en todos sus documentos: Inscrita en el registro de la DGSyFP con el número xxxx" Al no tenerlo, no se trata de un contrato regulado por la Ley. Y, como ellos dice que sí, esto constituye un FRAUDE de ley. En resumen: PARECEN ser una compañía aseguradora, pero NO lo es.

      Eliminar
  50. Hola, me acaba de pasar lo mismo, he comprado un ordenador en Mediamark y me han puesto un seguro que yo no he contratado y además el empleado ni siquiera me ha preguntado, estoy indignada, encima pone que he comprado un producto de Samsung por un valor menor que el que he comprado que es de Toshiba, pienso ir a Mediamark a cantarles las 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba . perdona la tardanza en contestar. Espero que tu queja haya sido oída y resuelta. Ya nos contarás un saludo

      Eliminar
  51. Estoy de acuerdo con todos vosotros, tomadura de pelo absoluta. Lo de los números 902 es sangrante, ademas de que he tardado 3 meses en conseguir que me envíen el maldito cheque, r supuesto

    ResponderEliminar
  52. Despues de tres meses de llamadas al maldito 902, por fin he conseguido que me envíen el cheque, por supuesto por el importe que a ellos les da la gana. Nunca más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía gracias por comentar, la verdad es que los 902 son un robo total y lo de este seguro, ya sabes mi opinión, también nunca más

      un saludo

      Eliminar
  53. Buenas, me estoy acojonando porque a mi me lo ofrecieron y tengo. HOY a un maldito día de que se me acabe el seguro se me ha jodido el portátil... Ya he hablado con ellos y me han dicho que en un plazo de 72h me llamarán para ver si se puede arreglar on line o si tiene que venir el tecnico a por el. Para empezar es un tema tecnico, osea, el cargador no me carga, no es un fallo del software ni nada de eso, como ya la he especificado... En fin, que por lo que he leído, serán tan hijos de puta de venir mañana y decirme que ya se me ha acabado el contrato del seguro, pero yo he llamado hoy y quiero que quede demostrado hasta en el twitter o facebook o yo que se. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenos diás. Primero gracias por comentar. Segundo tienes constancia donde puedas demostrar que has avisado antes de que se termine la garantía. Ya sabes que ellos se agarran a cualquier cosa para salirse con la suyas. POr cierto que marca es tu pc? Vaio? saludos

      Eliminar
  54. Hola
    Estoy con el mismo problema y la misma compañía. A mi hija se le estropea un móvil LG que teníamos asegurado y no llevan toreando ya varios meses. Seguimos sin móvil y hartos de hablar por teléfono con gente que nos da la misma información siempre pero que no nos dan el terminal (que es mío), ni otro en sustitución o el equivalente de su valor.
    Como dices en tu blog. NI LOCO CON Domestic & General
    Antonio Cáceres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatanka, perdonaaaaaaaaaaaaa por no responder antes. Cuéntanos como terminó todo, espero tengas un móvil nuev0.

      un saludo y nuevamente mil disculpas

      Eliminar
  55. Hola,

    Quizás sea el único con buena experiéncia pero yo tuve un problema con una placa de inducción electrolux hace unos 6 años. Resulta que me petó uno de los circuitos y quedaban inutilizados 2 zonas de cocción.

    Llamé al teléfono y a los 2 dias vino un técnico. Dijeron que la reparación era cara (me temía lo peor) pero sin decirles nada decidieron que me traían una nuevecita que aún me dura hasta hoy. De hecho con esta nueva renové el seguro por 5 años (que no he utilitzado).

    Es posible que con el problema de la crisis haya empeorado el servicio pero yo contentísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar, la verdad es que me alegro mucho!!!

      un saludo

      Eliminar
  56. Es la ultima vez que contrato así un seguro.
    He tenido un siniestro con el portatil, para el que contrate un seguro a todo riesgo por 3 años, cuyo valor fue de un 20% del valor asegurado, es decir proporcionalmente muy elevado.

    El portatil sufre daños debido a la proximidad de un objeto caliente y Domestic & General dice simplemente que deniega la reparacion. Sin mas aclaraciones

    Por donde debo empezar a reclamar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mosqueada buenos días, según entiendo ya estás haciendo uso de ese seguro extra, vamos a decir así que has contratado con los de D&G, Dices que deniegan la reparación sin decir la causa? Yo que tú sigo insistiendo y sino te hacen caso, pues a la OCU, si puedes enviar fax o mail a los de D&G para que quede constancia de tu queja por escrito y habla con la OCU ok. Espero tengas suerte.


      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  57. No se os ocurra nunca contratar un seguro con estos CHORIZOS yo ya lo hice y me uno a los comentarios ,
    sorpresa están blindados con la letra pequeña Ellos no son Tontos , Realmente son unos Hijos de su P. Madre ( de su pobre Madre, a ella también serian capaces de estafarla) Así que ya os digo Nuna un Seguro NOOOOOOOO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego muchas gracias por comentar tu experiencia, espero que se haya podido arreglar lo tuyo. Lo único que no me ha gustado es eso de hijos de piiiiiiiiiiiiii, jejej, pero bueno entiendo que al escribir seguro estabas bien calentito, jeje

      UN saludo y mil gracias por comentar

      Eliminar
  58. Es un suplicio contactar con esta gente, cuando tienes un problema, y todos los telefonos son 902, osea que casi me voy a pagar yo la reparacion del movil, que se ha roto la pantalla y ya lo tienen desde hace 2 semanas y nadie te comunica nada, llame para ver como iba y solo saben bacilarte y mantenerte al telefono para que sea mas cara la llamada, y al final me dicen que para final de mes llegara la pieza de repuesto osea 1 mes para reparar un movil, y sin nada de informacion, y encima lespides explicaciones y te rien de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días gracias por comentar, la verdad es que yo creo que los teléfonos de atención al cliente tendrían que ser gratis, pero ya ven como es la cosa se paga por todo. Espero se soluciones tu problema. un saludo

      Eliminar
  59. Exaaaaactamente lo mismo con un nikon yo. Tras dos meses (q es lo maximo permitido para responder una vez q te quejas formalmente por escrito) y la internevencion de la OCU parece ser q nos van a dar mas dinero del que nos daban inicialmente.
    Pero los dos meses de mi hija recien nacida haciendo fotos con el movil no me los devuelve nadie.
    Son unos hd....!!!! Ademas robando aun mas si cabe con un 902

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itxaso yo creo que ellos no entiende lo frustrados que se sienten los clientes, cuando se nos toma el pelo y nos ven cara de tontos. Cuando una persona toma ese seguro lo hace confiando en que la empresa que se lo ofrece es seria, responsable y rápida a la hora de responder y actuar, pero visto lo visto y por las quejas que las personas escriben aquí no es así. Falta de personal? Puede ser. Que les dé igual lo que se quejen los afectados? También puede ser,pues ellos dirán que al final siempre cae un nuevo incauto. Con lo bien que sería que fueran serios y honesto, seguro que más de uno de los que ha escrito aquí lo haría para felicitarlos y no para decirles lo mal que han tratado. Como verás lo expongo las críticas que me llegan pero también los que dicen que les ha ido bien, para que no digan que solo pongo lo malo.

      En fin, espero que todo te salga bien , lástima de esos momentos de tu hija que no has podido captar.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  60. Algo parecido me pasó a mí. Hice un seguro para un móvil. Cuando se estropeó me hicieron pagar el 10% de la reparación (cosa que no dijeron cuando contrate el seguro), estuvieron un mes entero diciendo que el arreglo se estaba retrasando por la falta de piezas. Después de esto, me informan de que el móvil es irreparable (he de decir que era una simple rotura de pantalla), IRREPARABLE después de un mes esperando. Me dicen que me enviaran una especie de tarjeta regalo con la que tengo que ir al lugar donde lo compre (MediaMark), el saldo de esa tarjeta ni si quiera es lo mismo que costó el teléfono.
    Resumiendo, si os ofrecen un seguro con esta compañia, NO!!!
    Espero que les sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  61. Pues yo compre un mvil hace mes y medio en M markt, a los 13 dias se le cayo a mi hija,y se hizo raja en la pantalla, mande mail a Domestic, tardaban hasta 1 semana para contestar....y ya me contestan a varios, en total 20 dias para llegar a aalgo.....q tengo q pagar el 10% del importe del movil, cosa q a mi la señorita de media markt no me dijo nunca....bueno son 15 €, pero al final me toca llamar al 902 ese , a gastar dinero....en fin, la verdad q tengo que decir, q llame por la mañana y por la tarde vinieron a recogerme el movil, asi que eso es lo unico en lo q no tengo pega....pero aqui viene lo gordo, me llega el movil a los 6 dias, mas rapido delo q yo pensaba la verdad, pantalla nueva ..muy bien, el caso q a las 3 horas de estra usando voy a llamar, y se me queda la pantalla negra, no puedo colgar ni hacer nada, lo compruebo varias veces y efectivamente, al recibir llamadas tb pasa igual.Asi que claro, me arreglan la pantalla, pero me estropean otra cosa....Me fui ayer a M markt, y dije lo q pasaba, sin contar claro que me habian cambiado la pantalla por q si lo digo no me arreglan ellos el movil con la garantia de 2 años que tiene el tlf.Asi que alli lo deje...veremos lo q tardan...no queria mandarlo al seguro por que lo mismo me lo "arreglan" mas...Resumen, 29 € de seguro , mas 15 q me lo arreglen,44E que me ha costado arreglar la pantalla, y ya no puedo dar mas partes, por que en el contrato pone que solo un siniestro al año...no merece la pena yo creo.Lo que tengo claro es q no me volvere a comprar un movil en media m y ,no hacerme ese seguro por supuesto.

    ResponderEliminar
  62. Qué lástima no haber leído estos comentarios antes... Yo me sumo a los que están totalmente descontentos con el servicio técnico.
    Compré el móvil el 2 de enero de 2015 y a principios de marzo se le cayó a mi hijo y se le rompió la pantalla. LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Se volvió a reclarmar... y aun estoy esperando. La tanción al cliente, fatal. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas.

    Un robo. Entre lo que vale es seguro 39€ + la franquicia 25€. estoy segura que lo llevo a cualquier tienda de reparación de móviles, me cuesta lo mismo y lo tendría ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un departamento de atención al cliente está para atender a sus clientes, pero algunos creen que nos hacen un favor, cuando en realidad no es así.

      un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
  63. Estos me acaban d mandar una carta para hacerme un seguro por 29e q yo nisiquiera e contratado , ayuda porfavoor !! Paso d la carta ?? O ya me tienen pillada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga si usted no lo ha solicitado ni firmado, lo puede tirar al archivo 13, o sea la papelera!

      un saludo

      Eliminar
  64. Son unos estafadores empezando por mediamarkt que te engañan con seguros que dicen que lo cubren todo y luego es mentirán lo deniegan todo.Son unos ......No saquen este seguros pues no sirven para nada

    ResponderEliminar
  65. no contratarlo ni loco, se os va a quedar cara de tontos.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días! Me llamo Rafael Muñoz Sanchez, vivo en sevilla y quería exponer mi caso, en noviembre del 2014 compre en mediamarck de Málaga un móvil marca Huawei Ascend Mate 7, con un seguro a todo riesgo, a finales de enero de este año, se me cayo en un cubo de agua, dejo de funcionar y se lo llevó un mensajero de este seguro, Domestic & General insurance, sita en Madrid. el día 1 de marzo me llego a mi domicilio el móvil, pero al abrir la caja, compruebo que no es mi móvil, esta golpeado por las esquinas inferiores, arañado, le faltan dos piezas donde se instalan la tarjeta sim y micro sd, le han cambiado la pantalla, el número de imei y serie no son los mismos, les llamo y me dicen que habrá habido un error, se lo vuelven a llevar el día 2 de marzo, y después de muchas disputas por teléfono y en mediamarck de sevilla, el día 6 de mayo me llego otra vez, el mismo móvil, estoy desesperado, intento reclamar este engaño o estafa, y ayer entre en la página de Google de esta empresa .Mensaje enviado por : Rafael Muñoz Sanchez

    ResponderEliminar
  67. Hola! Yo llevo ya varios correos y he llamado a la centralita y se niegan a atenderme, quieren que llame al 902. Sabeis si hay algun número en el que te atiendan que no sea un 902?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla buenos días yo no tengo más que ese 902, lo siento ya sabes como es este país, debes pagar para que un departamento de atención al cliente te resuelva un problema con un artículo que ya has pagado , cuando ese servicio debería ser gratis, pero que se le va a hacer, si para hablar con Hacienda debes llamar a un 901 y pagar o llamar a un 061 y pagar, o a bomberos y pagar. En fin espero tu problema se resuelva. un abrazo

      Eliminar
  68. Hola Buenas!
    Yo me compre un movil Sony Z3 Compact en media mark que me costo lo suyo la verdad, por miedo a que se me rompiera lo asegure con Domestic & General y en efecto jajaj, se me rompió la parte trasera que es de cristal, llame y lo recogieron a los dos dias y tambien me lo devolvieron con la pantalla cambiada bastante rápido, hasta ahi bien, pero al coger el teléfono me doy cuenta de que está mal pegada y se cae. Lo recogen otra vez y cuando lo traen (una semana despues) sigue estando igual. Se lo volvieron a llevar y el otro día me llega un mensaje diciendo que me enviaran una tarjeta de canje para adquirir un nuevo equipo. En primer lugar me parece increible que tenga que cambiar un telefono que funciona perfectamente porque no sean capaces de PEGAR un a pantalla, además de decirme la chica que me atendió por teléfono que no es posible recuperar mi movil y despues de leer algunos comentarios me da bastante miedo que la tarjeta que el dinero que me den para cogerme otra vez el movil no sea suficiente para adquirir el mismo modelo. Estoy a la espera de que llegue esta tarjeta pero desde luego son unos estafadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María buenos días gracias por pasar por mi blog y contar tu experiencia. Llo siento pero puedes ir temblando, porque así será, te enviarán una tarjeta por un monto mucho menor de lo que te costó tu móvil y tú te quedarás con cara de : creo que me han tomado el pelo.

      Yo sigo sin entender si la persona que ha contratado ese seguro y decide que una vez enviado el artículo y que al final no quiera que sean ellos que se lo reparen, porque se niegan a devolverlo. Total si supuestamente está malo para que lo quieren ellos. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. Es tuyo, tú lo has pagado, tú eres la que te niegas a que te arreglen ( o te lo desarreglen ellos). Para mi sigue siendo una manera de robo, de quedarse con lo que no les pertenece. Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, o por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa.

      Espero tengas mucha suerte, por favor cuéntanos como termina todo.

      un saludo

      Eliminar
  69. Hola, hace unas semanas se me ha caído el lcd y se estropeado la pantalla, por suerte llevo seguro contra roturas accidental, me han enviado el técnico muy rápido, creo q en 2 días, se lo a llevado y a los pocos días recibo un SMS que se pondrán en contacto q a finalizado el diagnóstico, no llaman y luego de otro par de días recibo otro SMS con un código... Llamo por q nadie me dice nada, y mw comentan q me enviaran un cheque, q no se puede reparar lol, cosa q cualquier service hace, de saberlo lo hubiera hecho con el seguro de mapfre q me lo cubre y reparan todo... Pues bien estoy hace 2 semanas a la espera del cheque, a ver cuanto será el valor

    ResponderEliminar
  70. Hola, hace unas semanas se me ha caído el lcd y se estropeado la pantalla, por suerte llevo seguro contra roturas accidental, me han enviado de el técnico muy rápido, creo q en 2 días, se lo a llevado y a los pocos días recibo un SMS que se pondrán en contacto q a finalizado el diagnóstico, no llaman y luego de otro par de días recibo otro SMS con un código... Llamo por q nadie me dice nada, y mw comentan q me enviaran un cheque, q no se puede reparar lol, cosa q cualquier service hace, de saberlo lo hubiera hecho con el seguro de mapfre q me lo cubre y reparan todo... Pues bien estoy hace 2 semanas a la espera del cheque, a ver cuanto será el valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David gracias por compartir tu experiencia, ya nos contará como termina todo.

      un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, pues bien, me a llegado la tarjeta regalo, me han pagado lo mismo q me ha costado la tv... Noblo esperaba, así q he puesto 50€ más y me he comprado una más modernaby grande, no lo he vuelto a contratar ppr q ya tengo seguro de mapfre, espero q os sirva mi experiencia.

      Eliminar
  71. Hola. Muchas gracias por el blog y por todos vuestros comentarios. Ayer reservé cuatro aparatos de aire acondicionado en Media Markt y la comercial me convenció de que por 49€ más por cada uno (casi 200€ por los cuatro), tendría tranquilidad durante 5 años. La ampliación de garantía me cubriría averías eléctricas y mecánicas, averías por uso y desgaste, mano de obra de técnicos, piezas y componentes, desplazamiento y transporte, y que si tuviera que pagar todo eso por mi cuenta me saldría por un ojo de la cara. Me convenció y lo contraté, aunque aún no me han traído la mercancía. Ya estoy el lunes mismo llamando para cancelar esa contratación. Soy consciente de que estoy en España, que aquí a los consumidores nos abusan continuamente. Por eso me puse a buscar por internet opiniones sobre el seguro de Media Markt y di con este blog (y hay más sitios web que hablan de ello como una estafa). Vuestros comentarios habrán servido para que esos listillos se queden sin mis 200€. Repito, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  72. Eso de que se queden con el artículo defectuoso da muy mala espina. Tengo la impresión de que lo arreglan un poco y se lo endosan a otro cliente haciéndolo pasar por el suyo. He leído varios comentarios de clientes que se han quejado de que el artículo que les devolvieron no era el mismo que el que ellos entregaron. Y me parece que no ponen mucho interés en reparar eficazmente si el artículo tiene valor. Le dicen al cliente que no tiene arreglo, aunque sea una chorradilla, así se lo quedan, lo reparan ellos y al dueño le dan un cheque por menos de lo que vale. En todo caso, podría ser merecedor de una investigación de la guardia civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Angela gracias a ti por pasar por aquí y dejar tu comentario, Ya nos contarás s has podido cancelar dicha supuesta garantía.

      un saludo

      Eliminar
  73. una actualización: domestic and general sí está inscrita en la DGS, www.dgsfp.mineco.es y allí consta su teléfono (fijo, sin costes de 902) y el nombre del responsable de atención al cliente. Ante cualquier incidencia, por tanto, se puede enviar notificación a la dirección general de seguros y ellos tomarán cartas en el asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frances gracias por la información, esperemos que alguien le pueda servir.

      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Francesc, no encuentro el teléfono. Me lo puedes indicar, o la ruta que debo seguir dentro de la DGS? Gracias

      Eliminar
    3. Ya lo encontré. 913107750. Muchas gracias.

      Eliminar
  74. Ojalá te hubiera leído antes... Compré un bq aquaris e5 en mediamarkt hace unos meses. Me dijeron que pagando un seguro de 40 euros me cubria todo: robo, rotura de pantalla, si se mojaba etc. Se me ha roto la pantalla y no han tardado mas de dos semanas en arreglarmelo porque llamé preguntando por él. Total, hoy me llega el móvil con una pieza rota, la pantalla mal pegada (que se ve toda la cola por delante y los lados) y encima una pantalla que las únicas tres teclas que se iluminan no hacen ni la mitad de luz, y una se ve oxidada. Además de que se ven las fotos y la pantalla como gris, los audios del Whatsapp ya ni me deja escucharlos bien... En fin una pasada. No sé que hacer porque visto lo visto si les devuelvo el móvil me quedo sin... E ir al mediamarkt a quejarme no se si servira de mucho, pero creo que es lo ultimo que me queda. Gracias por leerme y por supuesto, NUNCA MAS PAGO POR UNA ESTAFA DE SEGUROS COMO SON DOMEDTIC AND GENERAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown quejarse libera la frustración que siente cuando lo timan a uno, o uno se siente engañado. Tú ve a media mark y quéjate y sino llama al servicio técnico o pon una denuncia en atención al consumidor. Yo creo que ya va siendo hora de que nos dejen de tomar el pelo. Además ya estoy cansada de tanta tomadura de pelos en los diferentes servicios de atención al cliente, donde están más pendientes de que los valores bien en las encuestas que hacen al final de llamada, o en venderte algo, que en resolver tu problema.
      Te deseo suerte y espero que nos cuentes como termina todo

      un saludo

      Eliminar
  75. Ojalá te hubiera leído antes... Compré un bq aquaris e5 en mediamarkt hace unos meses. Me dijeron que pagando un seguro de 40 euros me cubria todo: robo, rotura de pantalla, si se mojaba etc. Se me ha roto la pantalla y no han tardado mas de dos semanas en arreglarmelo porque llamé preguntando por él. Total, hoy me llega el móvil con una pieza rota, la pantalla mal pegada (que se ve toda la cola por delante y los lados) y encima una pantalla que las únicas tres teclas que se iluminan no hacen ni la mitad de luz, y una se ve oxidada. Además de que se ven las fotos y la pantalla como gris, los audios del Whatsapp ya ni me deja escucharlos bien... En fin una pasada. No sé que hacer porque visto lo visto si les devuelvo el móvil me quedo sin... E ir al mediamarkt a quejarme no se si servira de mucho, pero creo que es lo ultimo que me queda. Gracias por leerme y por supuesto, NUNCA MAS PAGO POR UNA ESTAFA DE SEGUROS COMO SON DOMEDTIC AND GENERAL.

    ResponderEliminar
  76. Quiero escribir mi frustración de tratar con D&G

    ResponderEliminar
  77. Quiero escribir mi frustración de tratar con D&G

    ResponderEliminar
  78. DESESPERADA:! Hace unos 6 meses compre un S6 por el valor de 700€ .... El vendedor me dijo que lo mejor era q asegurara el movil ya que se me podria caer o robar, etc , total q lo contrate x 119€ con lo q la factura subio a 819€ y resulta q x mi mala suerte me robaron el movil en una disco y puse la denuncia y di parte al seguro.... Total q hoy me llega una carta diciendo q no se hacen responsables ya q es considerado hurto y no robo!!! Por lo q ahora mismo me toca seguir pagando 34€ durante año y medio q me falta de pagar el movil.... Un movil q me han robado!!!! Si alguien me puede asesorar ya q como veran no me puedo quedar con las manos cruzadas se lo agradeceria xfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina esta gente es muy viva y siempre jalan para su lado.Yo creo que tienes que insistir o asesorarte

      un saludo y gracias por pasar

      Eliminar
  79. Hola a tod@s, como dice Angela ,"Ojalá te hubiera leído antes" pero.....esto mio va a ser muy largo.
    Compre un televisor Philips en Saturn, hoy Media Mark, con fecha 27/11/2010, cometí el error imperdonable de contratar la extensión de garantía de Domestic and General, en la linea correspondiente dice: D&G. G+ 5 años G.P. IMAGEN 30, etc.
    Como parte del conflicto que tengo con estos señores, me envían la póliza MSA 0616946, y en una de sus lineas dice: "La aplicación de esta cobertura se inicia una vez que el periodo de Garantía del fabricante ha finalizado". Y digo yo, compre el televisor el 27/11/2010 con dos años de garantía mas los 5 años de extensión de la contratada con D&G esta debería terminar el 27/11/2017, pues no, vaya usted a saber porque en el documento recibido de D&G esta extensión termina el 27/11/2015. Estoy ordenando los datos para explicar lo que me ocurre, hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millet yo creo que si has contratado una extensión de garantía por 5 años es 5 años y no 3 como te quieren aplicar, porque si en los 2 años que corresponden al fabricante se hubiera dañado tu televisor hubieran sido los de Phillips quienes hubieran tenido que responder,. Si tienes por escrito lo de los 5 años debería ser fácil, espero que nos cuentes como termina el asunto,y espero que sea favorable a tu favor .

      un saludo

      Eliminar
  80. Bueno a mi me esta pasando con una tablet que compre en Media Markt, pues me vendieron este seguro y ahora no se quiere hacer cargo pues me dicen que los daños no se corresponden con la descripción que le di.Nada que ahora me toca guerrear, cosa que no me parece justa puesto que yo he pagado por un seguro que en el contrato cubre caídas, robos e incluso si el aparato no tiene arreglo te traen uno nuevo.Para mi es un timo, y encima el teléfono de contacto de estos es un 902.Guerreare y ya contare como me ha ido y que he tenido que hacer por si ha alguien le sirve.Un saludo a todos del foro.

    ResponderEliminar
  81. me acaba de ocurrir lo mismo con el seguro del telf. móvil,leyendo las coberturas excluyen todo tipo de accidentes que te puedan ocurrir, gracias a este tipo de empresas lo mas inteligente que haré es no volver a comprar nunca mas ningún producto de media markt, (yo no soy tonto), para que asi , los empleados de la empresa se ciñan a las coberturas del seguro y no engañen a nadie con un seguro que solo sabe lavarse las manos

    ResponderEliminar
  82. todos deberiamos de boicotear a media markt, para que asi se inplique y cambien las cosas que ocurren con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que pasa es que la gente no se queja lo suficiente donde tiene que hacerlo, por que le da flojera o piensa para que voy a hacer más reclamaciones y pasa y tira o guarda el artículo dañado. No señor! Si usted considera que tiene la razón, vaya hasta el final, al menos tóquele un poco las narices, jeje.

      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  83. buenos dias y viendo lo que contais os voi a contar mi historia
    sobre julio del 2015 fui a media markt y me compre el iphone6 plus 64gb ( precio tienda 899€ precio web 844€)y no se me ocurre otra k contratar en ese momento un seguro k ofrecian por 34€ que cubria la rotura de la pantalla fuere como fuese

    bueno pues ara unas 3 semanas en octubre un mal tropiezo y se me cae el iphone y se me pulveriza la pantalla
    acto seguuido llamo ala G&D y me dicen k empakete el movil k pasaran a recogerlo al cabo de una semana esperando algun tipo de respuesta recibo una carta con una targeta por importe de 760€
    nada k decir k el iphone son 899 en tienda
    claro y pa mas inri yo cuando lo compre aproveche lo del descuento por otro iphone y aparte como en la web esta mas barato me queje k me devolvieran el dinero y me lo compraria por la web y asi fue me descontaron 90€ mas osea kk yo compre el iphone por 787€ claro
    G&D se basa en la factura despues de estar peleando y mandadoles facturas proforma de lo k valia el movil actualmente me dijeron k no me iban a dar mas
    con ese descontento y moskero me fui a MM y acto seguido monte la de sankintin
    sale el encargado y me atiende estupendamente e dedecir k por mi parte un 10 y ablando con el y el yendo a ablar con su superiora consgui que me volvieran a dejar el iphone por 787€ asi k solo tengo k pagar 20€ por la devaloriczacion del producto y no los 200€ que se me subia
    asi que he de decir k estoi ala espera que acabe de activar la targeta y pasar apor mi iphone k esta alli reservado por el precio que me icieron en su dia

    he de decir que los tontos somos nosotros por compar alli
    asi que despues de esta experiencia asta luego lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura gracias por comentar tu historia, me alegra que al final todo haya salido bien. Bueno espero te llegue la famosa tarjeta. Comentar que ese seguro también lo tiene FNAC, al menos la persona de mi historia compró su cámara en ese lugar y me vendieron ese famoso seguro

      Eliminar
    2. si gracias la targeta fue lo primero que me enviaron aora estoi esperando que este activa y el movil reservado en la tienda como mucho el marte ya es mio

      Eliminar
    3. Vigila Soko pues creo que está activa inmediatamente, te recomiendo pases por una tienda de Media Mark y lo verifiques, así como la caducidad de la misma. Lo digo porque a mi amiga nunca le llegó activación alguna y la pudo usar cuando hubo uno de esos día sin iva y así se evitó tener que pagar tanto por la nueva cámara ya que le dieron muy poco los del seguro.

      un saludo

      Eliminar
    4. Vigila Soko pues creo que está activa inmediatamente, te recomiendo pases por una tienda de Media Mark y lo verifiques, así como la caducidad de la misma. Lo digo porque a mi amiga nunca le llegó activación alguna y la pudo usar cuando hubo uno de esos día sin iva y así se evitó tener que pagar tanto por la nueva cámara ya que le dieron muy poco los del seguro.

      un saludo

      Eliminar
    5. Y disculpa que en el primer comentario te cambié el nombre. Mil disculpas

      Eliminar
  84. Hay que quejar más al seguro del Media Mark que es el Domestic & General , que otras compañías como Vodafone o PhoneHouse cubren casi todo los daños y garantizan

    ResponderEliminar
  85. Hay que quejar más al seguro del Media Mark que es el Domestic & General , que otras compañías como Vodafone o PhoneHouse cubren casi todo los daños y garantizan

    ResponderEliminar
  86. Esto de timar así la gente va de mal a peor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura tienes razón en eso de que lo de timar se está poniendo de moda, por ahí tenemos a Movistar que se dedica a cobrar servicios que nunca has usado, es más que les das de bajas o bloqueas y ellos aún así te cobran. Y encima tienen el morro de decir que es un sistema 100% seguro. Para mi lo único seguro es que son unos ladrones, estafadores!

      un saludo

      Eliminar
  87. Buenas, les comento mi caso, el jueves se me cayó mi iphone 6 y se rompió la pantalla, el resto funciona perfectamente, tiene el seguro D&G, llamé el sabado a la susodicha compañia y me dijeron que empaquete el movil y que me llamarian para pasar a recogerlo, total que, por mera curiosidad busqué informacion de dicha aseguradora, y me encuentro con este entre muchisimos mas blogs de que son unos timadores, lo que quisiera es que me recomendaran y dieran su opinion sobre que deberia hacer, seguir con esto y que me "reparen" el movil, o yo por mi cuenta mandarlo a reparar en otra tienda, aunq me cueste 200 euros... desearia me den su recomendacion a base de sus experiencias... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberth, pues mira la verdad es que no sé que decirte, tendrás que tomar tu decisión tú solito, pues si lees hay personas que les ha ido muy bien y a otros que son la mayoría no les ha ido nada bien. Has mirado en la tienda apple?
      Lo malo es que si lo mandas al servicio de la empresa con que los tienes asegurado y a ellos les entra la vena de no devolverte el móvil sino enviarte una tarjeta, luego aunque tú quieras que te lo devuelvan sin arreglar no lo hacen. Cosa que nunca he entendido, yo creo que es tu propiedad y tú decides si quieres que te lo arreglen o no, así que no entienden porque prefieren pagar aunque sea poco a devolver el artículo.

      Ya nos contarás. Suerte!

      Eliminar
    2. Hola, al final he decicido ponerlo en manos de la aseguradora... esta mañana lo acaban de recoger, ahora a esperar y que sea pase lo que tenga que pasar.

      Si, pregunté en apple y me sale por 120€ + 20€ para la gasolina que está un poco lejos la tienda, pero por algo estoy pagando un "seguro".
      Estuve preguntando y me comentaron que me llamaran para preguntar el motivo de como se rompió y me puse a leer el contrato del seguro... y tiene muchisimas exclusiones (accidente por negligencia,por mal uso, etc) lo que me hizo pensar que si les digo que se me cayó de la mano, así sin mas, no me lo reparan, entonces me tocaria contarles alguna mentira para que cubra el seguro, como por ejemplo,(iba caminando hablando por el movil, y de repente unos niños corriendo chocaron conmigo y por el golpe se me cayó el movil) algo asi, ya que cubre, accidente inesperado e inevitable.
      Bueno no me lio mas,ya les contaré como va esto.

      Eliminar
    3. Hola Roberth solo desearte suerte, ya nos contarás como ha ido todo vale, ya sea bueno o malo, Que si ha sido bueno también hay que decirlo, no piensen los de Domestic que les tenemos manía, jeje

      Eliminar
  88. Hola soy Miliet, mi nombre completo es Oscar Carpio Viudez y mi exposición hace referencia al “Nº. de Póliza: MSA 0616946”, (compra de un televisor Philips de 37”) que está en vigor hasta el día 27/XI/2015,
    adjunto estos datos por si alguien responsable de Domestic…, leyera este foro (pido disculpas por mi candidez).
    Valga esto como continuación a mi anterior exposición.
    Mi aviso de reparación lo doy a Domestic el día 30/X/2013, el motivo fue “se sube solo el volumen y se enciende solo. Viene el servicio técnico y procede a llevarse el televisor para su reparación, 45 días después me lo devuelven y al día siguiente vuelve a hacerlo mismo.
    Se vuelven a llevar el televisor el día 21/I/2014 nos dan como fecha aprox. De entrega el 14/II/2014.
    Hemos estado sin televisor desde el 30/X/2013 al 21/II/2014 en conjunto unos 115 días sin televisor.
    El 2 de septiembre el televisor repita la avería del principio “se conecta solo, se sube la voz y cambia de pantallazo, no de canal de pantalla” llamo al servicio de recepción de avería de Domestic y esta la respuesta: No podemos atenderle porque ya hemos gastado el máximo destinado a la atención a su televisor.
    Además de que no la han reparado nunca no consigo que me envíen la explicación de las averías que han atendido, las que han resuelto y el dinero gastado en sus actuaciones.
    He reclamado en Domestic, les he enviado todos los datos que me han requerido, ha considerar que lo tienen todo perfectamente archivado y controlado.
    Como sea que no se han pronunciado en ningún sentido que me haga suponer que tienen intención de solucionar la situación, he tenido que comprarme otro televisor que ni ha sido un Philips ni lo he comprado en Media Mark.
    Me encuentro con que dispongo de un inmenso pisapapeles de 37”, ya me gustaría que no fuera así, pero espero que al menos contribuya a que nadie confíe en la empresa que ofrece estos ¿servicios? sin ninguna responsabilidad posterior.
    Os agradezco sinceramente la existencia de este foro,
    Gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar y comentar. Hay algo que no entiendo, has estado sin tu televisor 115 días!!! O sea que ha pasado más tiempo en el taller que en tu casa? Siento decirte que admiro tu paciencia, pues yo la verdad es que después de un mes sin mi TV hubiera ido a la policía a poner una denuncia por robo a mano armada. Es una vergüenza que te tengan tanto tiempo si tu TV para luego regresartela en las mismas condiciones y con el mismo defecto.

      Yo he llegado a la conclusión que esa empresa no tiene una atención cara al público por miedo, pues más de un cliente hubiera ido personalmente y le hubiera cantado las 40.

      Yo no sé si existe un ente que se encargue de que las empresas de seguros cumplan con sus clientes y con las pólizas que se contratan. Tampoco sé si las empresas que ofrecen ese seguro de Domestic están al tanto de lo que esa empresa de seguros les perjudica, pues la verdad es que uno después de tener tantos problemas con Domestic no le quedan ganas n de comprar en la empresa que le ofreció ese seguro y en la aseguradora.

      Repito no sé si existe un ente que se encargue de las quejas a las aseguradoras,pero de ser así debería ya de tomar acción.

      Y yo creo que cuando lo has llamado la última vez y te han dicho que ya habían acabado con el máximo de atención que te corresponde, lo que querían decir era:

      Lo sentimos señor pero somos una empresa inepta donde no somos capaces de resolver su avería, bueno la suya y la de ninguno de los clientes, por eso nos dedicamos a cambiar los artículos por tarjetas de mediamark.

      Yo que tú seguiría dando por saco e iría a protección al consumidor.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
  89. Por cierto quería saludar a los señores de Nostromo- Abogados que sé que han puesto un enlace en un escrito de su blog que los lleva a esta entrada.

    No sé si sentirme halagada o vigilada. Ayyyyyy!!

    Ya que sé que me leen pueden ustedes dar algunos consejitos de como actuar en estos casos. Gratis por supuesto! digo los consejos.

    Un saludo y gracias por seguirme en la distancia

    ResponderEliminar
  90. Hola de nuevo, les cuento, el miercoles como les comenté vino a recoger el movil, el viernes me llegó un mensaje diciendo que estaban diagnosticando el telefono.
    Hasta ahi bien.
    Cual fue mi sorpresa que el martes llegó el movil, no niego que estaba asustado por ver en que estado se encontraba el movil, si el mismo o peor que antes y para mi suerte estaba como nuevo todo perfecto.
    La verdad, no se que pasará con aquellos clientes que les dan largas, o no le dan soluciones, solo espero que esto cambie.
    Muchas gracias y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberth nos alegramos que todo haya salido bien. Como verán no solo publicamos lo malo, también publicamos cuando las cosas salen bien.

      Y como dices tú, esperemos que todo mejore.

      un saludo y cuida el móvil!

      Eliminar
  91. A mi me acaban de robar el móvil y como no a sido un robo con fuerza(no me han pegado) pues es un hurto y dicha empresa no cumple con el fin del seguro del movil. Me siento estafado o mejor dicho robado pero por domestic and general. Le deseo lo peor a esta empresa y al poder ser q entre todos podamos acabar con ella, xq se keda con el dinero por la cara. Yo puedo decir A MI ME HA ROBADO DOMESTIC AND GENERAL, y no es un hurto lo q me han echo aunque no me hayan pegado ellos me han robado.

    ResponderEliminar
  92. Nefasto, es que una mierda, me compro un móvil, y encima de pagar un seguro que cuesta un cuarto de lo que costo el móvil cuando tienes un problema tienes que pagar porque te lo arreglen, un10℅ así sea lo mas minimo... A quien le cabe en la cabeza que pagues porque te lo arregle tu seguro cuando ya lo tienes contratado, y encima mediamarkt.es un mal servicio, no tienen los cojones a decir que es una franquicia y encima que te hacen pagar un dineral no te van a ayudar con tu reparación si no es pagando mas, una total mierda, muy descontento, ojalá se hicieran estos mensajes de notar y cerraran

    ResponderEliminar
  93. Nefasto, es que una mierda, me compro un móvil, y encima de pagar un seguro que cuesta un cuarto de lo que costo el móvil cuando tienes un problema tienes que pagar porque te lo arreglen, un10℅ así sea lo mas minimo... A quien le cabe en la cabeza que pagues porque te lo arregle tu seguro cuando ya lo tienes contratado, y encima mediamarkt.es un mal servicio, no tienen los cojones a decir que es una franquicia y encima que te hacen pagar un dineral no te van a ayudar con tu reparación si no es pagando mas, una total mierda, muy descontento, ojalá se hicieran estos mensajes de notar y cerraran

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. DI NO AL SEGURODE DOMESTIC&GENERAL
    Dia 9 de diciembre 2015, se estropea mi lavadora/secadora, a dia de hoy dia 19
    sigo sin respuesta, mas alla de que lo estan mirando, ya me he comprado una lavadora y secadora nueva por mi cuenta, por que la vida sigue, mil llamadas al 902... que lo estan mirando, que ya me diran algo, una verguenza

    ResponderEliminar
  96. Día 9 de diciembre de 2015, se me estropea la lavadora/secadora,llamo al 902 y tardan tres días para enviar a un técnico, a día de hoy día 19/12/2015 sigo sin respuesta, al parecer la pieza a reparar es cara y mas allá de que lo están mirando no consigo nada de nada. Mil llamadas al 902 y siempre la misma respuesta ," que lo están mirando" "que lo han pasado a un departamento superior" pero soluciones ninguna.
    He tenido que comprarme una lavadora y secadora nueva por mi cuenta, por que la vida sigue, mil llamadas al 902... que lo están mirando, que ya me dirán algo, una verguenza y una estafa.
    Eso si para cobrar hasta te envían un carta avisándote que te pasan el cargo por el banco en tal fecha, si es que son de amables..........

    Si necesitas un seguro,no lo hagas con DOMESTIC&GENERAL

    ¡ DI NO A DOMESTIC &GENERAL!

    DI NO A LOS SEGUROS DE DOMESTIC&GENERAL SON UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
  97. http://elnerudaquellevodentro.blogspot.com.es/2012/02/domestic-general-ni-loco.html

    ResponderEliminar
  98. Pues a mi tambien me han estafado...hace 4 años compre una lavadora y me ofrecieron la ampliacion d garantia esa,yo acepte y la pague,pues bien,al año se me rompe y media markt me la arregla,al poco vuelve a romperse tambien me la arregla ,asi 3 veces en 2 años hasta q se finaliza la garantia d media markt...despues se vuelve a romper y llamo a domestic me envian al tecnico y me la arreglan,ahora se ha vuelto a romper (malisima no lo siguiente)y me dicen q no,me mandan una tarjeta con 100 euros y me dicen q es el saldo q me queda...perdon??quien ha hablado de saldo??a mi no me dijeron nada d eso..asi q ya ves..estoy sin lavadora y con 100 miserables euros en una tarjeta..ahora me toca poner a mi el resto...sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  99. DOMESTIC & GENERAL , EL INFIERNO DE LOS SEGUROS


    Bueno, prepárense para una larga parrafada, voy ha hacer un resumen de mis problemas con este "gran" seguro para que uds no cometan el mismo error que yo.


    Domestic and General es una compañía aseguradora de aparatos tecnológicos tales como móviles, cámaras... y dicha compañía trabaja con Media Mark y Fnac, si alguna vez os ofrecen contratar un seguro por favor preguntar el nombre de este y si es domestic and general salid corriendo.
    Uds tenéis que hacer todo el trámite, ninguna de estas empresas se encarga de nada, hay que llamar al seguro, un 902, después de escuchar un largo mensaje sobre el seguro, obviamente para que te cobren mas, solo les falta recitar la biblia también, te pasan con incidencias, si quieres reportar una incidencia te dicen, no, llama a este otro 902, impresionante otra llamada mas para su bolsillo, además, ese segundo 902 que ellos te facilitan no sale en la web, ¿que listos eh? seguimos que estoy cogiendo carrerilla, cuando por fin has podido hacer el trámite, haces el paquete, recogen dicho equipo y se lo llevan a casa, este vuelve en tres días, que bien piensas, abres el paquete, y lo primero, ¿donde esta el parte de reparación? no hay manera de saber que le han hecho a tu terminal, si el problema era también interno menos aún, esperar, hay una forma de saberlo, 902, ¿después?, pues al otro 902 que se nos olvidó apuntarlo. ¿y después? pues ahora llamamos a un 800 que es el taller ajeno al seguro que te dirán que hicieron, bien, pues he tenido que enviar el móvil en 4 ocasiones porque no hacían su trabajo, me decían que habían cambiado la batería, y mi móvil se apagaba al 40% de batería, no sé de donde sacaban las baterías, pero no me daban ni número de serie de estas en el parte de reparación.
    Siento la parrafada pero es que aún hay mucho mas, porque desde la primera vez que vino mi equipo sin parte de reparación, no paré de hacer hincapié en que apuntaran bien en la incidencia tanto la aseguradora como el propio taller que necesitaba el parte de reparación, que no había derecho a que no me dieran un parte, "sisi, lo tengo aquí apuntado" decían...
    ¿que sucedió las otras tres veces? el equipo volvió sin parte de reparación, se estaban riendo de mi, los clientes les dan igual, al final no han podido ni repararme el móvil y me han acabado dando una tarjeta con el valor del terminal, la tarjeta llegó a mi casa antes de entregar yo el móvil, entregue mi móvil, ¿y la tarjeta? espera amigo, no corras, ¡todavía hay que activarla que lo pone en la carta! ¿y que tengo que hacer? 902 902 902 que listos, y que sinvergüenzas, llamé , te mandamos un pin y te llamaremos, eso fue hace una semana ¿llamaron? por supuesto que no, les freí a emails para no tener que llamar, como ya hice en anteriores ocasiones, pero sin resultados. hoy he vuelto a llamar, ¿y que me han dicho? que espere otros cinco días para procesar la orden de activación de la tarjeta... quiero poner una queja le he dicho, porque estoy sin móvil, a una mujer con la que estaba hablando, mi tono, no era el de alguien especialmente alegre después de todo el trato recibido, pero el de la chica que me ha atendido a sido peor, se me ha puesto chulita, me ha dicho que no me iba a pasar con nadie de mas rango, que si quería poner una queja la enviara al correo de domestic, ese que no leen y al parecer es un correo para solicitar información.


    Mirar, yo estoy difundiendo esto por todos los blogs y redes sociales para que ninguno de ustedes cometa el terrible error que yo cometí, que es contratar un seguro con DOMESTIC & GENERAL el trato ha sido de vergüenza, para denunciarlos, no hay derecho a lo que he tenido que pasar para recuperar mi teléfono, y las facturas telefónicas por dichas llamadas ni os cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, me podíais decir quién viene a casa a recogerte el aparato? ( en mi caso un pantalla rota de un movil)

      Eliminar
    2. Hola buenas, me podíais decir quién viene a casa a recogerte el aparato? ( en mi caso un pantalla rota de un movil)

      Eliminar
  100. NO CONTRATÉIS EL SEGURO, ES UN TIMO!
    Hace 8 mees compré un móvil. En el mismo momento que me compré el móvil, contraté un seguro que me cubría robo, roturas… durante un año. Hace veinticinco días que en el centro comercial Bonaire me lo robaron, con la esperanza de que tenia el seguro , fui a denunciarlo a la guardia civil para luego reclamarlo en mediamarkt. Allí, ME DIJERON QUE DESPUÉS DE 20 DIAS ME DIRIAN UNA RESPUESTA, HOY después de casi 30 días me han contestado que no, que tiene que ser robo con violencia.
    En resumidas cuentas que en el momento en que me pongo a ver la letra pequeña descubro que el seguro es un auténtico timo, ya que te tienen que haber puesto una navaja en la garganta para que te devuelvan el dinero, en el caso de rotura es igual, tienes que demostrar que el móvil se ha roto por causas agenas a ti, pero cómo lo demuestras? NO PUEDES

    ResponderEliminar
  101. Pues yo me uno a no contratar nada con ellos, en este caso la averia es de una nevera ya hace tres semana, hoy en la última llamada me dicen que me mandan una tarjeta canje para comprar una nevera en media markt. Al decirle que en Almería no existe dicha empresa en dices que no es problema de ellos....en este caso los perjudicados mis padres un matrimonio con 84 años...cuando manden el canje por supuesto me voy directa a consumo, pero lo más impotente es como te tratan las personas de su servicio de atención al.cliente, son unos ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  102. Hola, yo tambien he tenido una mala experiencia con ellos, son lo peor, ellos y media mark por dar este servicio. El seguro no cubre nada de lo que me dijo la vendedora, solo lo q cubre la garantia propia del aparato y mientras este vigente la garantia ellos no quieren saber nada. Dicen q te cubren 5 años, pero lo dos primeros no los cubren. Y luego a ver q te cubren q lo tienen q ver...unos sinvergüenzas. Yo voy a hacer campaña anti Domestic &General seguros. Estafadores.

    ResponderEliminar