Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 1 de marzo de 2012

A cas....


Me aburro! lo siento pero me aburro!!!

Me aburro todas las tonterías, tus quizás, a lo mejor,ya veremos y todo eso que dices sin llegar a concretar nada!

Me aburre que des más vuelta que perro antes de echarse!
Me aburre que me hagas quedar como loca , por aquello de que olvidas todo!
Me aburre que me digas blanco y que luego sea negro!

Pero como dije la semana pasada: Yo valgo mucho!
Así que no esperes que te muestre el camino, ya lo conoces... así que llega solito!

Y si no llegas... pues a cas....

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja es una buena actitud :)

    ResponderEliminar
  2. puffffffffffff paciencia???no es la solución...veo que lo tienes complicado mi niñaaaa eso que te haga quedar por loca....no me gusta!!!pero dar consejos es de tontos.Milllll besitosss

    ResponderEliminar
  3. Kobal a que siiiiiiiiiiiiii, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Midala gracias por tu consejos, se agradecen.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que decir que también estoy harta, llevo para que me arreglen un lavavajillas 1 mes. Al seguro hay que llamar más de una vez para que hagan el aviso, un 902 donde te tienen un rato cada vez. Esperar 72 horas para que venga un servicio técnico chapucero que compra recambio en los chinos y que en cuanto ha salido el técnico por la puerta falla otra vez. Y vuelta a empezar. La palabra estar harto es poco. Estoy tan cansada de que quieran tomarnos el pelo......

    ResponderEliminar