Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 6 de marzo de 2012

Excusas baratas


No hay nada que me moleste más, que la gente me quiera vender la moto, como si no supieran que no tengo ganas de comprar ninguna moto, o lo que es lo mismo, que no tengo ganas de que me vengan con cuentos de caminos.


Odio las excusas baratas, esas que se sacan de la manga en un momento, las excusas que te quieren hacer quedar como estúpida, como si tú no supieras lo que has dicho, hecho o quedado.



Odio que luego quieran tapar el sol con un dedo y hacer como si no hubiera pasado nada, como si con decir :corramos un tupido velo es suficiente.



Pero no, no es suficiente, el que me conoce sabe que me duele más una decepción que otra cosa, y que cuando la gente me decepciona, puedo pasarlo una vez, pero ya tres, tres!!! tres es para mandar a la persona a donde el diablo perdió la cola.



Así que...nada... a buscar la cola que se te perdió, pero una cosita, cuando la encuentres no me lo digas que : no me interesa!!!

8 comentarios:

  1. Ya lo decía Pérez-Reverte (o más bien uno de sus personajes) en la Carta Esférica: "Una vez es casualidad, dos coincidencia y tres me toca los cojones" jajajaja

    Pues eso... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo eso, eso, nunca mejor dicho, jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm a ver querida Yo, seguimos con esa mania de meterte en mi cabeza y publicar mis sentimientos!! ;) desde luego, no se para que me molesto en escribir si tu ya lo dices todo!! asi que lo dicho chica, no puedo estar mas de acuerdo contigo, odio los vende-motos, y las decepciones...en fin...ahi van...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Verillo, no será que tú me mandas tu ideas sin saberlo, jeje

      un beso

      Eliminar
  4. Es verdad, parece que hasta te toman por mema, con esa clase de excusas, que no hay quien crea, y convencer de algo como bien dices, que dejarás de saber lo que ha pasado para que te salgan por peteneras, en fin...ja,ja un absurdo y ganas de quedar mal, o en el fondo cobardía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiiiiiiiii, pero eso se acabó, ahora seré cara de piedra, para que no me tomen el pelo.

      besos

      Eliminar
  5. que cierto..las decepciones!!! a mi hay algunas que me han dejado aún estampadas contra la pared!! y ahi esta la marca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo tengo muchas,de esas que todavía duelen.

      besos

      Eliminar