Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 31 de enero de 2013

Me echas de menos?


Cuéntame como estás, cuéntame de tus ilusiones y tristezas
Cuéntame aquello que no le cuentas a nadie
Cuéntame y dime que a veces... me echas de menos.

8 comentarios:

  1. Yo!!!! claro que te echa de menos, estoy segura que si, y eso de las entradas anteriores, de querer un cambio, pensar en ti y ser feliz... créeme me siento tan identificada!!!
    Ahora ya estamos mejor, la niña estuvo malita (que nos asustaron por una infección mal curada y los leucocitos que no le bajaban), la verdad es que cuando un familiar enferma (en mi caso la niña) el alma se me va al piso y ando mallllll...
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. A veces preferimos que nos mientan, incluso.

    ResponderEliminar
  3. añorada reciprocidad en esos encuentros fortuitos y eventuales.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Demasiadas cosas que contar!!! lo dejo para otro momento jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. !!Hola,mi preciosa,yo!
    Si no te echa de menos,con lo especial y preciosa q eres,es para darle un cachetito de atención.

    Me alegro de leerte,muchísimos besitos,mi preciosa,yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena perdona es que estado de exámenes. pero me pongo al día esta misma noche.

      besos

      Eliminar
  6. Y otras veces es mejor que no te echen de menos... Hay situaciones, para todo!

    ResponderEliminar