Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 26 de julio de 2013

Perdiendo el norte...buscando el sur



Necesito abrazarte...necesito apoyar mi cabeza en tu hombro y que me permitas llorar en él.

Necesito hablar contigo, que me escuches, que me aconsejes, que me seques las lágrimas y me saques una sonrisa...

Necesito volver a sentir que estoy viva, que alguien me quiere, me necesita, me desea y le importo.
Necesito tus caricias, tus besos, tus manos recorriendo mi cuerpo, una mirada para indicarme que estás ahí, un silencio para decirme que cuente contigo, un abrazo para sentirme unida a ti.

Necesito amarte y que me ames, necesito volver a sentir mi corazón acelerado, sentir mariposas en el estómago, sentir mi cuerpo excitado y con ganas de ti.

Necesito sentir como mi corazón late acelerado al verte, como me excito al sentir tus caricias y tus besos. Necesito ver como me tomas en tus brazos, me quitas la ropa y me haces el amor.

Quiero perder el sentido junto a ti, quiero llorar de alegría por tenerte junto a mi, quiero decirte al oído lo mucho que te he echado de menos, lo mucho que te he necesitado.

Quiero...quiero...quiero tantas cosas que pierdo el norte tan sólo al escribirlas...

11 comentarios:

  1. Dice una canción: no sé lo que quiero, pero lo quiero ya.
    En este caso, es tanto lo que quieres que las voces de esas necesidades pueden ensordecer.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto me ha encantado tu comentario.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Bueno, si has perdido el norte, tampoco es tan grave. Hace ya tiempo que el oeste o el sur resultan más próximos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amando a veces lo que se pierde se recupera, otra veces... hay que darlo por perdido.

      un abrazo

      Eliminar
  3. A veces nos pone locas perder el norte, necesitamos y lo necesitamos ya, será que yo soy de las que me impaciento y por eso siempre tengo que esperar más.


    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo también me impaciento y mucho!!! un beso

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, en serio, nunca dejes de escribir. Cada una de tus entradas es capaz de llenarme, de acabar con este vacío que inunda mi corazón, eres genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, en serio, nunca dejes de escribir. A veces eres capaz de llenarme con tus escritos, capaz de acabar con el vacío que inunda mi corazón, a veces siento que describes mis propios sentimientos, eres genial. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, a mi me ha gustado mucho tu blog. un saludo

      Eliminar
  6. lindo y fuerte poema! me he identificada. Te voy a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachaaaaaaaaaaaa sigue mis pasos, trataré de no desilusionarte con mis escritos.

      Eliminar