Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 12 de diciembre de 2013

Y dejé que tu boca besara mi boca



Y dejé que tu boca besara mi boca, y al sentir tus besos perdí la cordura ... 

Mi mente y mi cuerpo se perdieron en ese mundo de deseo, locura, lujuria y ganas de sentir...


Y me dejé llevar, arrastrada por las ganas de sentir tu calor, tus caricias, tus besos
Y al hacerlo no pensé, tan sólo sentí
Y al hacerlo sólo dejé que mi cuerpo hiciera lo que le apeteciera.

Y dejaste que mi cuerpo envolviera el tuyo, que mi pasión se uniera a la tuya.
No existía reloj, no existía más nada que las cuatro paredes, la música, la oscuridad, el sonido del placer.

No existía más nada que tú y yo...

Y al separarnos me llevé en mi cuerpo el recuerdo de tu cuerpo.
Y al separarnos me llevé en mi boca tus besos.
Y al separarnos me llevé tu bonita sonrisa y alegría que sus ojos despedían.

Dejé que tus palabras sonaran en mis oídos,  y ahora...ahora ellas me acompañan.
Dejé que tus caricias calentaran mi cuerpo, y ahora...ahora las necesito.
Dejé que tus besos se apoderaran de mi boca, y ahora ...ahora ella te extraña!


nota mental: la nota mental que tengo en estos momentos en la cabeza, no la puedo publicar, es demasiado uhmmmm
nota mental 2: te espero al final de la escalera!!!!




2 comentarios: