Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 22 de enero de 2014

Dejando que todo lo malo salga por esa ventana


Visto los últimos acontecimientos y tal como va mi vida en estos momentos, creo que voy a dejar la ventana abierta, aunque estemos en invierno y hace un frío que pela, pero creo que será la única manera de que se aleje de mi, todo lo malo que siento que en estos momentos me rodea.

Quiero que se vaya esa sensación de soledad, que se aleje de mi esas ganas de echar a correr y no parar hasta estar alejada de todo aquello que me hace sentir triste. Esas ganas de llorar al mirarme en el espejo y ver esa tristeza instalada en mi rostro.

Quiero sentarme frente a esa ventana y llorar todo lo que quisiera llorar, gritar mi desesperación, mi rabia, mi tristeza, mis anhelos y mis deseos, sin miedo a que el vecino llame a la policía pensando que estoy loca.

Dejar que el frío me envuelva y me haga temblar, quizás ese frío me haga me fuerte, quizás así me despierte y vea la realidad, quizás así me acostumbre a recibir un desprecio tras otro, una pasar de mi persona.  Tal vez así me acostumbre a ser un cero a la izquierda para algunas cosas, pero para aquellas en que me necesitan (sólo por su interés) si soy tomada en cuenta.

Quiero volver a encontrar esa coraza que me protegía, tal vez así sienta menos, duela menos, extrañe menos, deje de creer menos...







nota mental: de lo que no sé no me quiero enterar, tan sólo quiero...
nota mental 2: yo tan sólo quiero... yo tan sólo quiero...

4 comentarios:

  1. El frío es sano, seguro que te devuelve la coraza perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antorelo devuélveme mi coraza por favor!!!!

      jeje un beso

      Eliminar
  2. dejar salir lo malo para que entre lo bueno ..las corazas no son buenas..no dejan ver lo mejor de nosotros mismos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sr paparruchas buenos días, quizás tenga Ud. razón, será acaso eso lo que quiero?

    un saludo

    ResponderEliminar