Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de febrero de 2014

FED UP!!! ( Métete con el cura, pero no con la limosna!)



Vuelve la burra al trigo o lo que es lo mismo, a las malas prácticas de burlarse y jugar con la economía y le estabilidad de las personas.

Por qué tengo yo que pasarlo mal, mientras tú vas por ahí de marca y gastando dinero es como dicen por ahí: pendejadas , con el perdón por la palabra y la falta de glamour, pero es que de verdad estoy harta!!!, hasta los tequeteques de que yo tenga que quedar mal por culpa tuya.

Muchos programas para organizarte y al final no sirven para nada.

No quiero tener que estar pidiendo lo que me corresponde!
No quiero parecer un mendigo o alguien que pide prestado o un favor!
No quiero que me hagas sentir culpable por querer lo que es mío, por lo que he trabajado.
No me pidas colaboración si luego no cumples con lo que sabes tienes que cumplir

No quiero palabras, quiero hechos!
No quiero más palabras ni promesas!

Quiero tan sólo que seas una persona correcta, consciente, respetuosa y seria.

Acaso pido demasiado?

En mi pueblo se dice: métete con el cura.... pero no con la limosna!



nota mental: llegar a final de mes y que pase esto, quita las ganas de trabajar!
nota mental 2: hasta los cataplines!
nota mental 3: con la moral baja

nota : la foto me la ha enviado un amigo. Gracias JF

6 comentarios:

  1. Te entiendo hasta el tuétano.
    Y te abrazo desde acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuar muchas gracias, la verdad es que es frustrante.

      un saludo

      Eliminar
  2. Te veo muy alterada, aunque llevas razón...

    ResponderEliminar
  3. asi va españa!!! que se te solucione pronto el asunto! ; )

    ResponderEliminar