Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 28 de febrero de 2014

Y me dejé llevar...


He cerrado mis ojos y al hacerlo sentí que estabas a mi lado...

Sentí tu cercanía  y tu perfume que me embriagaba,  dejé mis ojos cerrados para seguir sintiendo lo que sabía no era cierto pero de alguna manera me llenaba.

Y volví a sentir tus manos acariciar mi piel, deslizarse por mi cuerpo y atraerme junto a tuyo.  Y tus labios se volvieron a posar en los míos y otra vez sentí como se aceleraba mi pulso, como los latidos de mi corazón me indicaban que necesitaba tenerte cerca, que necesita más.

Sentí tu aliento en mi oreja y oí que  me decías cosas al oído, decías mi nombre y lo mucho que me extrañabas y necesitabas. Decías que pensabas en mi cada mañana, cada día... Que no era miedo lo que sentías sino deseo.

Me dejé dejé llevar por ese momento, por ese instante... y el deseo por ti me envolvió...
Y mis ganas de tenerte cerca para poder amarte creció...
Y mi deseo aumentó...

Y.... me dejé llevar...




nota mental: sigo estudiando lo de abrir otro blog para mayores de 18 años, jeje
nota mental dos: comienza el fin de semana

así que a disfrutar

9 comentarios: