Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 21 de abril de 2014

Acariciando tu cuerpo...erizando tu piel



Cierra tus ojos...
No digas nada...

Deja que el perfume que llevo puesto se cuele por tu olfato
Deja que al pegar mi cuerpo al tuyo se mezclen los olores.

Que mis caricias ericen tu piel, que mis besos enciendan tu pasión.
Que mis palabras en tus oídos recuerdes por mucho días para que así no olvides el sonido de mi voz.

Deja que mi cuerpo se acople al tuyo, que con cada movimiento el placer nos inunde
Que cada beso te haga desear más, que cada ... te haga desear no parar
Deja que te lleve ahí donde sabes sólo yo te puedo llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario