Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de agosto de 2014

Si lo sabes, por qué lo haces?



No me gustan tus silencios y lo sabes, no me gusta saber que no te acuerdas de mi, no me gusta sentirte tan lejos, a pesar de que sea así.

No me gusta que en tu vida, no haya un espacio para mi.


nota mental: alguien me copia?
nota mental dos: aló, aló, hay alguien ahí?